De It – Una cosa para Netflix: conoce la carrera de No estoy bien con esta estrella Sophia Lillis – Noticias de la serie

La joven actriz se está convirtiendo en una de las nuevas queridas de Hollywood.

De los mismos productores de Stranger Things, I Am Not Okay With This es la apuesta más reciente de Netflix. Mezclando drama, comedia y fantasía, la serie está dirigida por Jonathan Entwistle (The End Of The F *** ing World) y cuenta la historia de Sydney, una adolescente que, luchando por controlar sus sentimientos después de la muerte de su padre, descubre que tiene poderes especiales. El personaje es interpretado por Sophia Lillis, la versión joven de Beverly Marsh en It: The Thing (2017) e It: Chapter 2 (2019).

Con solo dieciocho años, la actriz ya tiene un currículum envidiable y se está convirtiendo en uno de los principales talentos de la nueva generación de Hollywood. Por esta razón, el Amo el cine decidió recordar la reciente carrera de la niña, que participa en producciones cada vez más diversas.

Sophia Lillis en ella: una cosa (2017).

Sophia Lillis nació en Brooklyn, Nueva York, y comenzó a tomar clases de teatro en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute a la edad de siete años, alentada por su padrastro. Por recomendación de los maestros, pronto firmó un contrato con un agente y comenzó a actuar en cortometrajes. En 2014, participó en su primer largometraje, la adaptación de la obra clásica de Shakespeare, Sueño de una noche de verano.

Sophia Lillis en Sharp Objects (2018).

Dos años después, Lillis fue elegida para el drama 37, protagonizada por Samira Wiley (Orange is The New Black). Pero fue en 2017 que la joven actriz volvió a llamar la atención de Hollywood, protagonizada por It: The Thing, junto a Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Wyatt Oleff, Jack Dylan Grazer, Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacobs.

Recomendado:  Revista revela el horario loco de un día de trabajo común para Kevin Feige

Al año siguiente, participó en la serie Sharp Objects como la joven Camille Preaker, un personaje interpretado por Amy Adams en la versión para adultos. En 2019, además de reproducir el papel de la única miembro femenina del Clube dos Otários em It: Capítulo 2, dio vida al personaje principal en Nancy Drew y Escada Secreta. La actuación de la actriz como el legendario detective infantil fue bien recibida y obtuvo varias críticas positivas.

Sophia Lillis en Nancy Drew y la escalera secreta (2019).

Después de mostrar su versatilidad en roles muy diferentes, Lillis parece haber cautivado la atención de Hollywood para siempre. La prueba de esto es su calendario de proyectos para 2020. En el tío Frank, ella interpreta a Beth Bledsoe, la sobrina del protagonista interpretado por Paul Bettany. En la trama, los dos cruzan los Estados Unidos hacia el funeral del patriarca familiar. Más adelante este año, la actriz protagoniza el horror Maria e João – The Witches ‘Tale, un recuento de la clásica historia de los hermanos Grimm.

Sofia Bryant, Wyatt Oleff y Sophia Lillis en No estoy bien con esto (2020).

¡Pero no se detiene ahí! Después de trabajar con Wyatt Oleff, su colega de It, en No estoy bien con esto, Lillis ya tiene planes para el futuro. Ella es elegida en la película The Thicket, junto a Peter Dinklage, y en el drama The Burning Season, junto con Naomi Watts. Ambos proyectos se encuentran en la fase de preproducción.

Producido por Shawn Levy, No estoy bien con esto llega a Netflix el 26 de febrero.

Recomendado:  4 formas de desbloquear iPad con computadora e iTunes