De Residence Hill al Capitán Marvel: conoce la carrera de Mckenna Grace, la estrella de Annabelle 3 – Movie News

El niño prodigio también hizo Sabrina’s Dark World, A Love Lesson, Me, Tonya y The Vampire Diaries.

Si decides convertirte en actor, contrata al agente de Mckenna Grace. Puede que ni siquiera reconozca el nombre, pero ciertamente ha visto la cara de la pequeña actriz. Con solo 13 años, la niña ya tiene más de 50 empleos registrados en el iMDb (mientras que los adultos normales son demasiado flojos para levantarse de la cama un domingo). Después del éxito The Curse of the Hill Residence, la joven regresa al mundo del terror con Annabelle 3: Back Home, la nueva película de la franquicia Invocation of Evil.

Preparando otra saga para el plan de estudios, es hora de recapitular la carrera de esta chica prodigio, que se ha convertido en una de las nuevas queridas de Hollywood. Después de todo, ella ya es experta en vivir versiones infantiles de personajes conocidos, ya sean los protagonistas de Netflix, Margot Robbie o la heroína de Marvel.

Todo comenzó en 2012, cuando esta niña de Texas hizo una audición para varios programas de televisión, con solo seis años. Oficialmente, su debut fue el piloto (no aprobado) Joe, Joe y Jane, pero el primer papel destacado vino con los niños Choque y Bernstein, en el que participó hasta 2014. A partir de ahí, continuó con participaciones en varias series como CSI, The Young and the Restless, Agent KC y The Vampire Diaries. En este último, interpretó la versión infantil de la popular Caroline Forbes (Candice King) en un flashback.

Al mismo tiempo, Mckenna buscaba espacio en los teatros. El debut en la pantalla grande se produjo en la comedia dramática Isolados do Mundo (2013) y, después de algunos independientes y telefilms, logró aparecer en Independence Day: The Resurgence (2016), Angry Birds (2016) y How to Become a Conqueror (2017). Sin embargo, su nombre comenzó a llamar la atención de Hollywood con el papel principal de Um Renda de Amor (2017). Al igual que la brillante sobrina de Chris Evans, recibió varios elogios de la crítica y fue nominada para los Critics ‘Choice Awards.

Recomendado:  Cómo arreglar las alertas de clima severo que no funcionan en iPhone

Tonto o nada, la niña ya ha disfrutado del éxito de Dotado (en el original) para llegar a personajes cada vez más grandes. Después de vivir la joven Bella Thorne en Amityville: The Awakening (2017), volvió a llamar la atención de la crítica al retratar la infancia de la controvertida patinadora Tonya Harding, papel de Margot Robbie en la aclamada Me, Tonya (2017). Al año siguiente, todavía trabajó con, ninguno, Steven Spielberg en el Jugador Nº 1.

Lo curioso es ver cómo Mckenna ha estado reconciliando carreras en el cine y la televisión, algo que muchos adultos no pueden hacer. Mientras mantiene un papel recurrente en Designated Survivor y hace apariciones como la joven Emma (Jennifer Morrison) en Once Upon a Time, fue elegida como una de las protagonistas de The Curse of Hill Residence, un éxito crítico y público en Netflix. Una vez más, Grace compartió su personaje con una actriz mayor, en este caso, interpretó a la sensible Theo junto con Kate Siegel.

Mientras La maldición de la residencia de la colina creciendo en popularidad, Mckenna reforzó su presencia en la televisión, con apariciones en Young Sheldon, Fuller House y Sabrina’s Dark World (donde fue invitada a interpretar a una joven Kiernan Shipka, ¡con quien realmente se parece!). Con experiencia en el papel de protagonista infantil, la actriz participó en el éxito Capitán Marvel, mostrando el lado aventurero de Carol Danvers (Brie Larson), en flashbacks de la infancia de la heroína, y dando un espectáculo de poder femenino.

Uf, cansado, ¿verdad? Pero parece que Mckenna Grace no tiene la intención de detenerse pronto. Elegido para ser la hija de Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) en Annabelle 3: De vuelta a casa, 2019 todavía trae a la joven en Troop Zero, una comedia dramática con la oscarizada Allison Janney (con quien protagonizó Yo tonya) y Viola Davis.

Recomendado:  Planta de energía virtual de Tesla a la que se unieron miles de propietarios de Powerwall: ¿interesados? Aquí están los beneficios del VPP y otros detalles

Sin mencionar que la joven ya ha sido confirmada como la protagonista de la nueva película en la franquicia de los Cazafantasmas, además de expresar a Daphne en la próxima animación de Scooby-Doo. Para humillar más a los adultos, la niña también protagonizará y producirá (!) La adaptación Pastel De Conejo para Amazon Es decir, si este tema no te da el coraje de hacer algo productivo en la vida, ¿qué más hará?

Annabelle 3 ya se muestra en los cines.