Deadpool 2 establece récord para el día de estreno más grande para una película clasificada R

20th Century Fox desató la esperada secuela de superhéroes Deadpool 2 este fin de semana y el X Men El spin-off ha tenido un comienzo fantástico en la taquilla, estableciendo un nuevo récord para el mayor día de estreno de una película con clasificación R.

A nivel nacional, Deadpool 2 ganó $ 53.3 millones en su primer día, incluidos $ 18.6 millones en avances de la noche del jueves, que supera el récord anterior de $ 50.4 millones establecido por la adaptación de Stephen King Eso el año pasado.

Las cifras de seguimiento del fin de semana sugirieron que Deadpool 2 ganaría entre $ 130 millones y $ 150 millones en Norteamérica este fin de semana, y las estimaciones actuales apuntan a una apertura de $ 133 millones. Eso solo superaría el debut de $ 132.4 millones del primer Consorcio inactivo establecer un nuevo récord para el mayor fin de semana de estreno de una película con clasificación R.

No se sabe aún sobre cifras internacionales, pero se espera una apertura mundial en la región de $ 350 millones.

VEA TAMBIÉN: Los escritores de Deadpool 2 discuten la escena posterior a los créditos, querían que apareciera la Antorcha Humana de Chris Evans

deadpool-2-1-600x346

Deadpool 2 ve a David LeitchJohn Wick) dirigiendo un reparto que incluye a las estrellas que regresan Ryan Reynolds (Wade Wilson), Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Colossus), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder) junto con las nuevas incorporaciones de Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, Terry Crews (Brooklyn nueve y nueve) como Bedlam, Lewis Tan (Puño de Hierro) como Shatterstar, Bill Skarsgard (Eso) como Zeitgeist, Rob Delaney (Catástrofe), Julian Dennison (Caza para la gente salvaje) como Russell, Jack Kesy (La tension) como Black Tom Cassidy y Shioli Kutsuna (El forastero) como Yukio.

Recomendado:  El director de Naruto ofrece una actualización sobre la película de acción en vivo planeada

Deadpool-2-international-poster-600x857-1-600x395