Debajo de la serie de TV Skin avanzando a medida que se resolvió la cuestión de los derechos

En febrero se reveló que el financiero Silver Reel y el estudio A24 se vieron envueltos en una guerra de ofertas por los derechos del horror de ciencia ficción 2013 de Scarlett Johansson. Bajo la piel, y ahora llega la noticia de que Silver Reel salió victorioso, y ahora es libre de seguir adelante con sus planes para una adaptación de la serie de televisión.

Según lo informado por Deadline, Silver Reel ofertó $ 906,000 por los derechos de la película, que estaban en juego después de que el director Jonathan Glazer y la productora del productor James Wilson, Seventh Kingdom entraran en administración. Mientras tanto, A24 había ofrecido $ 175,000 por los derechos de la película, con otros $ 210,000 si se encargaría un programa de televisión.

Silver Reel, que financió la película original, ha estado interesado en producir una serie de televisión durante varios años, pero no logró llegar a un acuerdo con Glazer y Wilson, lo que llevó a la compañía a pagar su deuda con la película y obligó al Séptimo Reino a la administración.

04-Scarlett-Johansson-Nude-Under-The-Skin-600x324

No está claro en este momento si Glazer y Wilson estarán involucrados con la serie de televisión propuesta, pero la CEO de Silver Reel, Claudia Bluemhuber, ha prometido que será “muy respetuosa” con la película, pero que también se basará en la novela original de Michel Faber.

VEA TAMBIÉN: Sirenas del espacio: especies y debajo de la piel

Under the Skin protagonizó a Scarlett Johansson como una extraterrestre que asume la identidad de una mujer joven y viaja por Escocia seduciendo a los hombres antes de atraerlos a un misterioso abismo líquido. Decepcionó en la taquilla, recaudando solo $ 7.2 millones, pero fue aclamado por los críticos y desde entonces se ha convertido en un favorito de culto.

Recomendado:  El director de Joker dice 'no seguimos nada de los cómics'

UndertheSkin2013_04-600x339