Debutó un nuevo tráiler de Mortal Shell durante el programa de juegos de PC

Mortal Shell se mostró en el medio del PC Gaming Show este año, y los fanáticos de los juegos de rol de acción parecían bastante entusiasmados durante el chat en vivo en el programa. El trailer prometió una acción brutal y lo que parece ser un viaje bastante considerable y difícil. Este brutal juego de acción tiene un gran gancho, que te permite recoger restos de guerreros derrotados que posees. Bastante impresionante, cosas retorcidas. Lee más sobre el juego y mira el trailer de Mortal Shell a continuación.

“Diseñado minuciosamente por una preciada coalición de desarrolladores veteranos a los que se les atribuye trabajar en algunos de los títulos AAA más grandes del mercado, Mortal Shell es un juego de rol de acción intransigente, auténtico e inquietantemente hermoso construido sobre las despiadadas tradiciones del género de almas. Los restos perdidos de los guerreros derrotados son tuyos para desenterrar. Despierta estos proyectiles mortales, ocupa sus cuerpos y amplía significativamente tu comprensión de las diferentes formas de combate. Habita en un proyectil que mejor se adapte a tu estilo y utilice su propio dominio único de habilidades y actualizaciones de armas. . El combate es estratégico y deliberado. La supervivencia exige una conciencia, precisión e instintos superiores. Debes cometer tu espada solo cuando se abre una oportunidad. Calcula tus paradas para desatar golpes devastadores “.

A continuación puede encontrar detalles sobre la beta cerrada que comenzará el 3 de julio. Puedes seguir los canales sociales de Mortal Shell o su Discord para obtener uno para ti.

la versión beta de shell mortal se ejecutará del 3 al 10 de julio, la versión beta se ejecutará solo en PC, los jugadores podrán jugar con dos proyectiles y empuñar el martillo y el cincel o la espada sagrada que comienza desde las afueras de Fallgrim, los jugadores deben encontrar su primer shell y batalla su camino para encontrar la cripta de los mártires: una retorcida catacumba donde es mejor dejar algunos secretos perdidos …

Recomendado:  China: Motor de queroseno para aviones: puede viajar más rápido que la velocidad del sonido, probado a principios de este año