Deezer impulsa el lanzamiento de la aplicación de música RTL+ en Alemania

RTL Deutschland anunció hoy el lanzamiento de la aplicación de transmisión de música RTL+ Musik. A través de su asociación con Deezer (Euronext: DEEZR), los suscriptores de pago de RTL+ en Alemania ahora tendrán acceso a 90 millones de pistas, más de 5.000 listas de reproducción seleccionadas y una interfaz fácil de usar con funciones clave de transmisión de música. El servicio de transmisión de música es un componente fundamental en la expansión de RTL+ hacia una oferta de entretenimiento cross-media.

(Foto: Deezer)

Matthias Dang, codirector ejecutivo de RTL Deutschland: “El mercado alemán del streaming está creciendo. Pero con cada vez más ofertas, el mercado también se vuelve más confuso para los usuarios. Por eso estamos convencidos de que la variedad de contenidos, la sencillez y el precio serán los factores decisivos para el éxito en el mercado del streaming. RTL+, los usuarios ahora pueden acceder a una amplia y excelente gama de vídeos y música con una suscripción y a un precio imbatible. De esta manera estamos iniciando la expansión de RTL+ hacia una experiencia de entretenimiento integral”.

Stephan Schäfer, codirector ejecutivo de RTL Deutschland: “Después del vídeo, la música es la categoría de contenido más popular en el sector del streaming. Por eso estamos muy contentos de haber podido contar con Deezer como socio y ahora estamos lanzando al mercado la aplicación de música RTL+. Seguiremos ampliando RTL+ sucesivamente , lo que lo distinguirá claramente de la competencia en el creciente mercado del streaming”.

Deezer y RTL han trabajado estrechamente en el desarrollo de RTL+ Musik, asegurando una integración perfecta, brindando a millones de suscriptores acceso a uno de los catálogos de música más grandes del mundo, incluidos originales creativos de Deezer como En versiones de los 90así como una experiencia de usuario intuitiva.

Recomendado:  Cómo omitir la verificación de SMS del teléfono en cualquier sitio web

“Es emocionante ver los primeros resultados de esta importante asociación y esperamos ser parte del crecimiento continuo de RTL+, brindando a millones de consumidores alemanes acceso a uno de los servicios de transmisión de música más innovadores y reconocidos del mundo. ” dice Jerónimo Folgueira, director ejecutivo de Deezer. “Construir asociaciones exitosas es una parte clave de nuestra estrategia y estamos orgullosos de apoyar a RTL Deutschland para brindar experiencias de entretenimiento únicas e inmejorables en RTL+”.

RTL+ Musik estará disponible como parte de la suscripción de RTL+ Max en Alemania. Continuará evolucionando, con el apoyo de Deezer, agregando contenido y funciones adicionales con el tiempo.

ARTÍCULO RELACIONADO: Crea tu biblioteca de Deezer sin perder ningún favorito

ⓒ 2023 . .