Desalma: la serie de suspenso sobrenatural de Globo gana nueva imagen (Exclusivo)

Eventos enigmáticos en un pequeño pueblo en el sur del país … ¿Lo enfrentarás?

1. +

© Globo / Estevam Avellar

El rodaje de Desalma, la nueva serie de suspenso sobrenatural de Globo, está llegando a su fin. Ambientada en Brígida, una ciudad ficticia en el sur del país, la producción sigue dos temporadas diferentes: 1988 y 2018, en la que los habitantes celebran la tradicional fiesta ucraniana, Ivana Kupala, que termina siendo el escenario de eventos enigmáticos.

EL Amo el cine lanza exclusivamente una imagen sin precedentes de la producción, donde los personajes Maksym (Giovanni de Lorenzi) y Melissa (Camila Botelho) aparecen en medio del bosque, un escenario grabado en Rio Grande do Sul. ¡Compruébalo! En la trama, Melissa se muda a Brígida con su madre (Maria Ribeiro) y su hermana (Juliah Mello) después de la muerte de su padre y termina acercándose a Maksym.

Luego, la galería también presenta otros destellos de la producción, con fotos que muestran las dos temporadas retratadas en la serie, e incluso la caracterización de la bruja La Haya Lachovicz (Cássia Kis, que fue rejuvenecida y envejecida a través del maquillaje en los dos períodos de la serie). Cláudia Abreu también es parte del elenco, que tiene varios actores principiantes. Creado y escrito por Ana Paula Maia, Desalma tiene la dirección artística de Carlos Manga Jr. y la dirección de João Paulo Jabur y Pablo Müller. La serie se lanzará exclusivamente en Globoplay en 2020.

EL Amo el cine visitó el set de producción en septiembre e hizo un cameo en una escena. Pronto, puede consultar la información completa de esta experiencia aquí en el sitio web.

Recomendado:  El chasis de titanio y la tecnología de batería EV estarán disponibles en la serie Samsung Galaxy S24, conozca las especificaciones