Descubre las películas y series de Apple TV + – Noticias vistas en la web

Descubre qué armas está trayendo el gigante tecnológico a la guerra de transmisión.

¡La guerra de la corriente se está volviendo cada vez más feroz! Después de Netflix, Amazon Prime y Globloplay, Apple TV + llegó a Brasil. El servicio de transmisión del gigante tecnológico se lanza internacionalmente este viernes, con ocho producciones originales protagonizadas por celebridades como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa.

Para permitirle conocer sus posibles nuevas opciones para el futuro maratón, enumeramos a continuación todos los títulos que debutarán en Apple TV + el día de su lanzamiento, además de las otras producciones que tienen una fecha establecida para este año:

The Morning Show (11/01)

Protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, The Morning Show es una serie dramática sobre un programa de noticias matutino tradicional estadounidense, presentado por Alex Levy (Aniston) y Mitch Kessler (Steve Carell) hace 15 años. Cuando Kessler es despedido por cargos de acoso sexual, Levy debe esforzarse por mantener su trabajo como presentador principal, mientras que el recién llegado Bradley Jackson (Witherspoon) amenaza con reemplazarlo.

Ver (01/11)

Un drama posapocalíptico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, See tiene lugar en un mundo de 600 años en el futuro, en el que un virus ha diezmado a la mayoría de la humanidad y dejó a los sobrevivientes ciegos. Con escasez, la sociedad se adapta y encuentra nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Sin embargo, todo puede cambiar cuando un par de gemelos nace con la capacidad de ver.

Dickinson (11/01)

Una reinvención moderna de la historia de la vida de la poeta del siglo XIX Emily Dickinson, interpretada por Hailee Steinfeld, Dickinson acompaña a la escritora en ascenso durante su adolescencia con humor negro. Extraña de la sociedad debido a las restricciones impuestas a su género, su familia y su ciudad, encuentra refugio en la poesía y la compañía de Sue Gilbert (Ella Hunt), su mejor amiga y la prometida de su hermano.

Recomendado:  Las 6 mejores alternativas de Time Machine para Windows (2023)

Para toda la humanidad (11/01)

Creado por Ronald D. Moore, For All Mankind es una ciencia ficción que explora una versión alternativa de la historia en la que la Unión Soviética fue la primera en enviar a un hombre a la Luna y la carrera espacial nunca terminó. Siguiendo la vida de los astronautas, los científicos y sus familias, la serie explora el programa espacial de la NASA, que todavía está activo y es una parte esencial de la cultura estadounidense.

Ghostwriter (11/01)

Un reinicio de la serie de 1992, Ghostwriter es una de las series infantiles en la plataforma. En él, cuatro niños se unen para resolver un misterio relacionado con los problemas no resueltos de un fantasma que persigue a la librería del vecindario y envía personajes de ficción al mundo real.

Helpsters (11/01)

De los mismos creadores de Vila Sésamo, Helpsters trae un nuevo equipo de adorables monstruitos para alegrar los días de los niños. A Cody y sus amigos les encanta ayudar a resolver problemas, planean fiestas e incluso realizan trucos de magia. Para ellos, todo es posible, ¡solo necesitas tener un plan!

Snoopy en el espacio (11/01)

La nueva serie animada de la pandilla Peanuts, Snoopy in Space, acompaña a Snoopy, Charlie Brown y sus amigos en su viaje a la NASA. Al llegar allí, se les da una misión importante y Snoopy y Woodstock finalmente tienen la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en astronautas.

La reina del elefante (11/01)

La única película disponible en el lanzamiento de la transmisión, The Elephant Queen es un documental sobre un elefante africano de sabana. Narrado por Chiwetel Ejiofor, el documental acompaña a Athena, una madre elefante que lleva el destino de su manada en la espalda y hará todo lo posible para proteger a su cría, ya que su familia se ve obligada a abandonar el lugar donde vivió y cruzar la sabana en busca un nuevo hogar.

Recomendado:  Matthew Perry, Chandler of Friends, advierte: “se avecinan grandes noticias” – Noticias de la serie

Hala (22/11)

Dirigida por Minhal Baig, antes de ser comprada por Apple, Hala pasó por Sundance y TIFF. En la película, Hala Masood (Geraldine Viswanathan) es una niña de 17 años que intenta reconciliar la vida de una adolescente suburbana con la creación musulmana tradicional de su hogar. Cuando se enamora de un vecino, contrario a las enseñanzas de sus padres, su rebelión se convierte en un secreto tan grande que puede amenazar las circunstancias de su familia.

Criado (28/11)

Un terror psicológico creado por M. Night Shyamalan, Servant acompaña a una pareja afligida después de una terrible tragedia que les hace perder a su bebé recién nacido. Lauren Ambrose y Toby Kebbell interpretan a Dorothy y Sean, una pareja en crisis que decide reemplazar a su hijo fallecido con una muñeca extrañamente realista, invitando como consecuencia a una fuerza misteriosa a ingresar a su hogar.

La verdad se dijo (06/12)

Protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, Truth Be Told ingresa al universo popular de podcasts de crimen real. En la serie, Poppy Parnell (Spencer) es una podcaster que se ve obligada a volver a visitar el caso que la hizo famosa debido a la nueva evidencia. Al investigar nuevamente el caso del asesinato del padre de dos gemelos idénticos, debe enfrentar el hecho de que pudo haber llevado a un hombre inocente a ser arrestado injustamente.