Descubre The Big C, la próxima serie de Canal +

Amas de casa desesperadas, Daños, Diestro … el canal Canal + nos ha acostumbrado a elegir lo mejor de la serie estadounidense para transmitirlos aquí en Francia. Lo último es La gran c, emitido originalmente en el canal estadounidense Tiempo de la funcion (como Dexter) Con ya dos temporadas en su haber, La gran c cuenta la historia de Cathy Jamison, una madre muy normal, maestra de secundaria, que se entera de que tiene cáncer terminal. Solo le queda un año de vida y tiene la intención de aprovecharlo para convertirse en el que siempre quiso ser, o en el que fue pero que perdió en su viaje … Descubra a continuación el trailer de The Big C.

El trailer de Big C

Usado por la actriz Laura Linney, que anteriormente oficiaba frente a la cámara en La familia salvaje o Berkmans se separaron Esta serie, un crítico insoluble de “la forma de vida americana” es también una inteligente mezcla de Amas de casa desesperadas y hacerse malo. El papel de madre de familia cancerosa también le ha valido a Laura Linney un Globo de Oro a la mejor actriz en una serie de comedia. A través del Atlántico, La gran c ya está programado para cinco temporadas y la tercera ya está siendo filmada. En Francia, el primer episodio se transmitirá en Canal + el viernes 2 de diciembre a la 1:00 a.m. antes de regresar el jueves 8 de diciembre a las 10:20 p.m. Descubre a continuación un extracto de The Big C.

El extracto de Big C

Recomendado:  Marielle: serie Globo para contratar directores y escritores negros después de la controversia – Noticias vistas en la web