Desenmascaramiento memorable del grupo B [Review]

ZORRO‘s El cantante enmascarado concluyó el Grupo A con un desenmascarado insultante. Algunos de nosotros todavía “Kahn” no lo manejamos. El Grupo B presenta de manera refrescante una nueva serie de cantantes, que nos hacen dudar sobre algunas pistas realmente confusas. Todas las actuaciones son bastante loables. Esta mascarada llegó a la fiesta … difícil.

¡Conozcamos al Grupo B y comencemos a buscar algunas pistas furtivas!

RANA

ELEFANTE

GATITO

Taco

RATÓN

PLÁTANO

Y ahora … ¡LA REVELACIÓN!

“El cantante enmascarado”: Tiff’s Take

Las pistas de Frog me tienen dividido entre un atleta o un artista. Pistas como “rayo” y “Juegos de 1996” (celebrados en ATL) apuntan a las estrellas de los Juegos Olímpicos. Carl Lewis fue el perno original y Michael Johnson se convirtió en el perno de ruptura. De los dos, Lewis era cantante, así que mi dinero está en él. De nuevo, “Jump, Jump” fue una canción de Kriss Kross, un joven dúo de hip-hop de Atlanta que fue descubierto por Jermaine Dupri. Entonces Frog podría ser Chris “Daddy Mac” Smith o incluso Dupri. Todavía no estoy seguro de lo que representa el dinero: $ 106 o $ 100 $ 5 $ 1 …
    Pero yo se El cantante enmascarado está sobre nosotros. ¡Mira este cuadro congelado! Kitty me ha dejado perplejo y no he podido entender estas pistas. ¡Suenan como princesas de Disney! Blancos como la nieve, piratas clásicos de Hollywood, una rosa roja destrozada, en casa alrededor de lo “extraño y maravilloso” y buscando reinvención. ¿Podrían los ojos de diferentes colores ser una pista también? Realmente necesito ayuda en este! Ni siquiera puedo entender su voz. Taco tiene un montón de Tim Allen pistas que deben ser mal dirigidas – Último hombre de pie, años luz también conocido como Buzz Lightyear de Historia del juguete, una “rutina moderada”, también conocida como comedia, y ha existido durante décadas. No estoy seguro sobre el teleférico que posiblemente sea de SF, un ancla y una cinta VHS. De hecho, creo que Taco es William Shatner. Se siente como su energía y se parece a sus gestos. Ratón es claramente otro icono en nuestro medio. Como líder en su campo, ella escribió el libro de jugadas, y su formación bang bang apunta hacia el este. Ella podría ser de la costa este. Otras pistas incluyen 1979, Warrior, Gold, Chatterbox. El mouse suena como Dionne Warwick. Esperemos que nuevas pistas encierren nuestra corazonada. ¡Banana es graciosa! Todas las pistas apuntan hacia el equipo de Blue Collar Comedy: sombrero de vaquero, fiesta toda la noche, te veo sonreír. Jeff Foxworthy ha lanzado cinco álbumes de comedia y presentado ¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto grado? (pista del autobús escolar), pero Bill Engvall en realidad ha lanzado canciones y videos musicales. En este momento, es una sacudida. Pero mi instinto dice Foxworthy debido a sus modales. Elephant es verdaderamente el hombre del momento. Tony Hawk ¡aplastó! Las pistas fueron inteligentes y su actuación fue una cobertura bastante acertada. Casi creí que era británico. El hecho de que cantó “Friday I’m In Love” para su esposa, ¡es demasiado lindo! También fue muy honesto sobre cuánto tiempo podría jugar el juego. Tenía alrededor de dos canciones en él, por lo que se sintió aliviado de irse a casa después de una. Awww.

¡Realmente disfruté el inicio del Grupo B! Hay algunos artistas sólidos y las pistas son lo suficientemente desafiantes como para mantenernos adivinando por un tiempo.

Recomendado:  La aventura de desplazamiento lateral Zombie Dead or School llega a Nintendo Switch y PS4

[rwp_box id=”0″]