Después de Hollywood, ¿cuáles son los próximos proyectos de Ryan Murphy? – Noticias de la serie

Sin duda uno de los productores más prolíficos de la actualidad, Ryan Murphy es responsable de los principales proyectos que esperan los críticos y el público. Su lanzamiento más reciente, Hollywood es una perspectiva positiva de la industria cinematográfica en la Edad de Oro, que combina ficción y realidad. Lea la reseña.

¿Pero cuál es la próxima apuesta de Ryan Murphy? ¿Alguna vez te has perdido después de tantos anuncios relacionados con el niño? Porque el Amo el cine te ayudará, mostrando cuáles son sus proyectos futuros, así como confirmando cuál de sus series regresará.

La asociación con Netlix viene con todo

Para comenzar, Ryan prepara el regreso de The Politician, la serie de Ben Platt, en junio; recuerde nuestra crítica de la primera temporada. Todavía está programado para este año Ratched, preludio de A Stranger in the Nest protagonizada por Sarah Paulson, centrada en el origen de la enfermera Mildred Ratched. Con la producción ejecutiva de Michael Douglas, el proyecto también presenta a Sharon Stone, Cynthia Nixon, Harriet Harris, Corey Stoll, Finn Wittrock, Judy Davis y Jon Jon Briones en el elenco.

Entre otros proyectos ya anunciados para la plataforma se encuentra Halston, un trabajo que, como el título ya señala, hablará sobre el estilista Roy Halston Frowick, llevando a Ewan McGregor en el papel principal. El artista de estilo minimalista ha logrado crear el icónico sombrero de Jacqueline Kennedy, pero su imperio de lujo y fama se hace añicos cuando comienza a perder el control de su compañía. Rory Culkin, Rebecca Dayan y Krysta Rodriguez están en la miniserie.

Recomendado:  cómo saber cuál es el más interesante para cada usuario

Broadway surge como referencia

La adaptación de The Boys in the Band también se lanzará en la segunda mitad de 2020 en Netflix, ya que su filmación se completó antes de la pandemia. Para tal proyecto, Murphy reclutó al equipo del reciente renacimiento de Broadway, incluidos Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer y Andrew Rannells. Sin mencionar la adaptación del famoso musical. La línea de coro, en una miniserie de diez episodios, aún en las primeras etapas de desarrollo.

Una situación más complicada es el musical The Prom, que no tuvo tiempo de finalizar sus grabaciones antes de que el Coronavirus detuviera la producción. También adaptada para Netflix, la historia gira en torno a Emma (Jo Ellen Pellman), cuyo baile de graduación fue cancelado, cuando descubren que quiere llevar a su novia a la fiesta. Pero el protagonista es apoyado por un grupo de actores fallidos de Broadway, formados por Dee Dee Allen (Meryl Streep), Barry Glickman (James Corden), Angie Dickinson (Nicole Kidman) y Trent Oliver (Andrew Rannells), quienes buscan la atención de medios de comunicación. Con las actuaciones de Kerry Washington, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Ariana DeBose, se pronostica que se lanzará en diciembre de este año.

El regreso de AHS y aquellos que no fueron

Cuando se trata de su serie de veteranos, el calendario es algo incierto debido a la pandemia de Coronavirus. El rodaje de las nuevas temporadas de American Horror Story, Pose y American Crime Story debía comenzar en abril, pero se suspendió indefinidamente. 9-1-1 también tiene una cuarta temporada garantizada, sin fecha de regreso prevista.

Recomendado:  Inteligencia artificial en análisis de negocios: desafíos para inversores y desarrolladores

Renovado por otros tres años, la décima temporada de Historia de horror americana continúa sin que se revele su tema, pero el elenco ya confirmado trae a Macaulay Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock

A su vez, la producción elogiada de Historia del crimen estadounidense lidiará con el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky en la temporada 3, con el título de El proceso de destitución. Beanie Feldstein será Monica Lewisnky, mientras que Sarah Paulson surgirá como la ex funcionaria Linda Tripp, y Annaleigh Ashford interpretará a Paula Jones, una ex empleada del estado de Arkansas que presentó la demanda de acoso sexual contra Clinton, interpretada por Clive Owen.