Después de O Poço e A Casa, descubre 6 películas en español en Netflix – Cinema News

Sigue entrenando español.

Para los espectadores más frecuentes, no debería sorprendernos que Netflix haya estado invirtiendo cada vez más en producciones originales que escapan del alcance de América del Norte para llegar a los más variados tipos de público. Brasil, Italia, Francia y Alemania son solo algunos de los países que han recibido una cantidad considerable de inversión, pero España realmente está llamando la atención.

Después del éxito rotundo de O Poço, que llevó a internet brasileño a crear teorías y más teorías sobre su final caótico, tómese el tiempo de leer nuestra reseña, llegó el momento de que la película A Casa se convirtiera en la favorita de los fanáticos. Algunos incluso lo compararon con el ganador del Oscar Parasita. ¿Será?

En cualquier caso, el hecho es que el Amo el cine Tómese el tiempo para separar algunas otras películas españolas que merecen toda su atención. ¡Vamos allá!

El silencio del pantano

Protagonizada por Pedro Alonso, el Berlín de La Casa de Papel, O Silêncio do Pântano es un suspenso que gira en torno a Q, un ex periodista que trabaja como escritor de novelas policiales. A pesar de todo su éxito, en la vida real, el protagonista es un psicópata de sangre fría que vive en una compulsión por matar y eventualmente traduce sus novelas, escribiendo sobre ello como si fuera ficción.

DURANTE LA TORMENTA

Durante la tormenta (Netflix) - Revisión - Meta Galaxy

Creado por Oriol Paulo, uno de los directores y guionistas mejor calificados del cine español actual, During the Storm cuenta la historia de una interferencia entre dos épocas diferentes, lo que hace que Vera (Adriana Ugarte), una mujer feliz y casada, le salve la vida. de un niño que vivió en su casa hace 25 años. El acto de amabilidad distorsiona la realidad y Vera se despierta en un reino totalmente diferente, donde su hija nunca nació y nunca conoció a su esposo. La función presenta a Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, y también a Álvaro Morte, profesor de La Casa de Papel.

Recomendado:  Software de Call Center: ¿Por qué lo necesita?

EL BAR

Critica |  The Bar (El bar, 2017)

Desde el también prometedor Álex de la Iglesia, O Bar se lleva a cabo en un bar (quién lo habría adivinado) en el centro de Madrid, donde varias personas toman un desayuno pausado, como siempre. Pero cuando uno de los clientes recibe un disparo en la cabeza al poner los pies afuera, la atmósfera de tensión invade el lugar. Ahora están bajo arresto, ya que temen abandonar el bar y también ser asesinados. El problema es que vivir con extraños puede ser tan peligroso como correr riesgos al aire libre.

PERFECCIONES DECONOCIADAS

'Perfectos desconocidos' y 'Coco' de Álex de la Iglesia, ya en ...

Dirigido nuevamente por Álex, Perfectos Desconocidos puede ser una historia familiar para usted, ya que tiene aproximadamente tres o cuatro remakes en diferentes países. Siete amigos de toda la vida se reúnen para cenar después de estar ausentes durante mucho tiempo, con la regla simple y objetiva de que todos los mensajes y llamadas telefónicas que reciban serán públicos para el resto de la mesa. Pero lo que comienza como una broma, termina convirtiéndose en una experiencia compleja, que revela secretos sórdidos que arruinan la vida de todos los involucrados.

UN CONTRATO

Un enganche: el suspenso de Brian De Palma |  VEA

Dirigida por Oriol, desde Durante la tormenta, A Contratempo es una de esas películas con giros desde el primer hasta el último minuto, para quienes gustan de las suspensiones en este espectro. Todo en la vida de Adrián Doria (Mario Casas) está bien hasta que se despierta en una habitación de hotel, después de ser golpeado en la cabeza, y encuentra a su amante muerto en el baño, cubierto con muchos billetes. Peor aún, la habitación está cerrada por dentro y no tiene forma de entrar o salir. Con todo lo que construyó derrumbándose a sus pies, Doria recurre a la mejor abogada defensora de España, Virginia Goodman (Ana Wagener), e intentan descubrir qué sucedió realmente la noche anterior.

Recomendado:  Los equipos de Microsoft obtienen nuevas funciones de IA para llamadas de audio claras

TOC TOC

Toc Toc: una película para hacerte reír de principio a fin - Mix Poa

Una de esas películas con recortes impensables e inesperadamente interesantes. En Toc Toc, cuando un médico llega tarde para abordar un vuelo en el aeropuerto, un grupo de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) deben soportar las peculiaridades excéntricas de cada uno mientras esperan que llegue el médico.