Después de todo, ¿tendrá ‘Watchmen’ una segunda temporada? El creador de la serie responde

Con el final épico de la primera temporada en HBO, la duda flotaba en el aire: después de todo, ‘Vigilantes‘habrá continuación?

Parece que este problema no está establecido ni siquiera para los involucrados. El creador de la serie, Damon Lindelof, trató de dar un área general sobre el tema en una entrevista con Semanal de entretenimiento.

“Esta es una carta de amor y un examen de los Watchmen originales. Quería que todos supieran que esto no es el medio de una trilogía, no es el comienzo de una serie de siete temporadas. En mi opinión, la mejor iteración de cualquier temporada de Watchmen reflejaría el cuartel general original, con una historia independiente que resuelve un misterio fundamental.

Siempre habrá espacio para más vigilantes. Siento que este es un universo muy expansivo, afortunadamente, más expansivo ahora que antes. Puedes llamar a algo ‘Watchmen’ y ni siquiera traer ningún personaje del trabajo original o esta temporada, siempre que ocupen el mismo mundo.

True Detective es una franquicia, tiene su propio tono. ¿Necesita que Matthew McConaughey y Woody Harrelson se llamen detective verdadero? Cuando escuché por primera vez sobre la serie Fargo, y vi que los hermanos Coen no estaban involucrados y que sería una producción de Noah Hawley, me pregunté ‘¿cómo va a ser bueno? ¿Cómo se verá esto como el Fargo original? Y he aquí, eso es exactamente lo que sucedió.

Es sacrílego y verdaderamente hipócrita decir que “nadie más puede venir y hacer otra temporada de Watchmen”. Si tuviera que hacer otra temporada de Watchmen, tendría que tener una buena idea y una razón para hacerlo. No tengo ninguna de estas cosas en este momento. No significa que no llegarán en algún momento en el futuro. Acabo de terminar la serie hace cuatro semanas. Mi antena está encendida, pero es como si fuera estática. No puedo confirmar que no habrá una segunda temporada y no puedo confirmar que la habrá. Así es mi cabeza.

Recomendado:  ¡Llega el editor de carretes de Instagram rediseñado! Editar carretes de IG ahora es más fácil

En resumen: solo depende de HBO.