Detalles de la serie A del Clan FaZe revelados para ayudar a combatir COVID-19

La organización de juegos más popular del mundo, FaZe Clan, publicó recientemente detalles de su ronda cerrada de financiación de la Serie A de $ 40 millones. Este financiamiento apoyará las adquisiciones, expansión y operaciones de jugadores. Esta noticia surge después del anuncio de la semana pasada de la nueva asociación de FaZe con Jimmy Iovine y NTWRK.

Los inversores en este acuerdo incluyen;

Pitbull – Rapero, empresario, actor y filántropo galardonado.Nyjah Huston – Patinador profesional, 12 veces medallista de oro de los X-Games y actual campeón mundial.Swae Lee – Rapero, compositor y miembro de Rae Sremmurd nominado al Grammy.Yo Gotti – Rapero y compositorSylvia Rhone – Presidente y CEO de Epic RecordsTroy Carter – Veterano y empresario de la industria musical.DJ Paul – Rapero, productor, compositor y miembro fundador de Three 6 MafiaRayo J – Cantante, compositor y personalidad de televisión.Chris O’Donnell – actorGran chico – Locutor de radio sindicado a nivel nacionalMeyers Leonard – Superestrella de la NBA y jugador del Miami HeatGregory Van Der Wiel – Jugador de fútbol / fútbol holandésJosh Hart – New Orleans Pelicans delantero / escoltaGuy Oseary – Gerente de talento y fundador de MaverickPapas fritas – Dúo de producción estadounidense conocido por EDMJamal Murray – Denver Nuggets armador / escoltaCompensar – Rapero superestrella mundial, inversionista previamente anunciado

“Estos inversores influyentes reconocen la importancia cultural de FaZe Clan, así como las enormes oportunidades de negocios en torno a nuestro contenido, equipos de deportes y vestimenta”, dijo Lee Trink, CEO, Clan FaZe. “Tenemos una audiencia global hiperactiva y FaZe Clan es la marca de estilo de vida más poderosa en todos los juegos. Esta ronda de financiación proporciona el capital para continuar remodelando el futuro del deporte y el entretenimiento”.

Con la actual pandemia mundial de COVID-19, han creado la iniciativa Fight2Fund, que ya ha recaudado aproximadamente $ 125,000. Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los afectados por COVID-19. Esta iniciativa brinda oportunidades para que artistas, atletas y marcas interactúen con la comunidad de jugadores, mientras que los dólares publicitarios se destinan a ayudar a los necesitados. FaZe también se ha asociado con Verizon en su iniciativa #PayItForwardLIVE a través de eventos de juegos semanales, cuyo enfoque es ayudar a las pequeñas empresas.

Recomendado:  Peaky Blinders: echa un vistazo a 5 curiosidades sobre la serie y el elenco – Noticias vistas en la web

El mundo de los juegos en línea se ha intensificado en todo el mundo para ayudar a los afectados por COVID-19. Incluso las celebridades y los artistas se han unido para traernos contenido fresco y gratuito, y al mismo tiempo recaudar dinero para ayudar a combatir a este enemigo invisible. ¿Tiene una causa que cree que deberíamos cubrir? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!