Devolver Digital revela nuevos juegos en el Nintendo Nindies Showcase

Devolver Digital ha revelado detalles sobre dos nuevos juegos que llegarán al Switch en el Nintendo ‘Nindies Showcase’ en la Conferencia anual de desarrolladores de juegos de este año. Prepárese para la acción de corte y disparo que llegará al Nintendo Switch en los próximos meses.

Llegará el 18 de abril junto con el lanzamiento de PC es Katana ZERO del desarrollador Akiisoft. Este elegante juego de plataformas de acción neo-noir verá a los jugadores cortar y lanzarse por cada nivel, matando enemigos, esquivando ataques y desviando balas, así como manipulando el tiempo para pasar enemigos, trampas y explosivos. El objetivo es simple, no dejar sobrevivientes.

Cada nivel del juego ha sido diseñado de manera única para proporcionar innumerables formas diferentes de completarlos y hay mucha variedad en cómo matar al enemigo.

Katana ZERO está disponible para reservar ahora en Nintendo eShop.

Este junio, tanto para Nintendo Switch como para PC, está el juego de disparos, Mi amigo pedro En este título del desarrollador Deadtoast, los jugadores seguirán las órdenes de un plátano inteligente y lucharán a través del violento inframundo matando a cualquiera en su camino. Los jugadores tendrán un increíble nivel de control tanto sobre sus armas como sobre su cuerpo, y podrán usar puntería dividida, cámara lenta y girar en el aire para disparar a los enemigos mientras realizan la violación de la ventana de la película tradicional. Crea al máximo la secuencia superior y luego usa el generador automático de gifs del juego para compartir fácilmente clips en las redes sociales.

Mi amigo pedro proporcionará un sensacional ‘ballet de armas’ este junio.

Recomendado:  La última AMD Radeon Adrenaline permite a los usuarios de Windows 10 jugar juegos de pantalla dividida de forma remota

Los jugadores de Nintendo Switch están listos para unos meses de acción a toda velocidad por cortesía de Devolver Digital.