Digimon Adventure 2020 Season 1 Episode 2 War Game Review

El segundo episodio de Digimon Adventure 2020 fue un seguimiento digno de la apertura de la temporada, lleno de acción al presentarnos a otros personajes y abrumarnos con demasiado, demasiado pronto. Sentimos que nos dieron lo suficiente para captar nuestro interés en ver a dónde van varias historias secundarias. Puede parecer que se está moviendo rápido dado que podemos ver a Omnimon tan pronto después de que comenzó, lo que me hizo preguntarme si confían en un público que ya estaba al tanto de los personajes. Dicho esto, dado que esta es una nueva versión del programa, no hay forma de saberlo hasta ahora. De cualquier manera, el ritmo y el crecimiento de las historias se mantuvieron al ritmo de la animación, impresionante que la serie haya encontrado ese equilibrio después de solo dos episodios.

“War Game” nos presenta (una vez más) a Yamato (Matt) y Garurumon. Si bien no ofrece muchos antecedentes, es alentador ver que Yamato es el mismo chico solitario y lobo solitario que era. Yamato siempre fue mi personaje favorito, así que espero ver cómo se desarrollará su personaje junto con la historia. Sin embargo, Garurumon es tan amigable y la voz de la razón para Yamato como lo era antes.

La historia continúa donde lo dejó anteriormente, Tai se encuentra con Yamato y le presenta a Koshiro, que todavía está en el mundo real, guiándolos a donde parece haber anomalías cibernéticas. Me gustó cómo pueden trabajar en equipo, sin importar cuánto Yamato quiera permanecer solo. Realmente se siente como si fuera la continuación de la película. Sinceramente, tuve que volver a ver la película después de este episodio. Dicho esto, la animación estaba en punto. Me encantaron las batallas y lo nítido que parecía todo. Sé que mencioné el ritmo antes y no tengo ningún problema con la aparición de Omnimon. Sin embargo, ¿eso significa que no necesariamente necesitan una conexión entre ellos para evolucionar con ellos?

Recomendado:  Black Lightning Season 3 Episode 16 Review - 'El libro de la guerra: Capítulo tres: Liberación'

Creo que se necesitó más tiempo para establecer una relación entre los personajes y sus digimon, y me cuesta comprarlos creyendo ciegamente en sus digimon tan pronto después de conocerlos. Aparte de eso, fue un episodio de calidad. Sentí que pasó en un abrir y cerrar de ojos y no puedo esperar para ver a dónde va esto. Si bien me perdí la canción de Brave Heart mientras escuchaban música digital, me gustó que no perdieran un montón de tiempo con las escenas de transformación. Me pregunto si podrán abandonar el ciberespacio junto con sus digimon. También estoy ansioso por conocer al resto de los niños destinados a Digi, especialmente para verlos a ellos y a su compañero Digimon trabajando juntos de nuevo.