Director Chad Stahelski en John Wick Spinoff Series

De regreso a principios de año, Presidente y CEO de STARZ Jeffrey Hirsch ofreció una actualización sobre la serie de spin-offs de la franquicia cinematográfica “John Wick” El continental durante su turno en el Asociación de críticos de televisión (TCA) evento de prensa de invierno, confirmando que el proyecto todavía estaba en camino para debutar en algún momento después de que se abrió la cuarta película. En ese momento, se suponía que era el 21 de mayo de 2021, pero el mundo COVID-19 en el que nos encontramos una vez que golpeó en marzo arrojó docenas de producciones de cine y televisión en desorden y demora. Ahora, John Wick 4 no estará en los cines (o en sus hogares dependiendo de cómo van las cosas después del autoaislamiento), pero eso no significa que el trabajo no continúe en la serie.

Director de franquicia cinematográfica Chad Stahelski habló con Get Fandom a principios de esta semana sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la serie, cómo se alineará y romperá con la trilogía original de la película, la posibilidad de ver a algunas personas familiares haciendo una aparición y expandir el universo más allá de los asesinos. Para Stahelski, eso comienza ofreciendo una oportunidad para que se escuche una selección diversa de voces y se ofrezcan perspectivas: “Es una perspectiva diferente del mundo entero. Se trata de puntos de vista de diferentes personajes y de qué amplitud el mundo es.”

Con una serie, Stahelski ve un potencial sin explotar para ofrecer no solo voces y perspectivas diferentes, sino también para jugar con períodos de tiempo, así como para resaltar aspectos de la película que solo se mencionaron: “Mientras que en John Wick estoy siguiendo un período de tiempo – literalmente alrededor de una semana en la vida de un hombre, [where] todo se sale de control, que es nuestra historia de John Wick, el ángulo del que provienen los productores y los escritores del programa de televisión [is] una estructura de línea de tiempo muy diferente … y sobre cuán profundo es el mundo “. Lo que significa que los fanáticos aprenderán muy rápidamente que The Continental será más que solo asesinos, llevándolos más profundamente a la mitología de la franquicia que nunca antes:”[It’s] no solo sobre asesinos, sino todo lo que está incluido, y muchas de las historias de origen de los personajes que ves en [John Wick]”.

Recomendado:  John Wick y su perro ganan un póster con estilo Avengers: Ultimatum y su perfil oficial promueven