Disney lanza el sitio Magic Moments con una nueva serie Frozen Olaf

Disney ha estado publicando nuevos videos en sus canales sociales y en la página de YouTube durante las últimas dos semanas, llevando un poco de Disney Magic a todos en casa. Es una forma divertida de reunir a la familia y escuchar a una celebridad leer una historia, dar un paseo virtual por un paseo en el parque Disney o incluso escuchar a los Dapper Dans actuar. Ahora, los están poniendo a todos en un solo sitio, ya que ahora han lanzado Disney Magic Moments. El sitio tendrá todos estos videos y contenido en un solo lugar y se lanzará esta mañana. Además, una parte del sitio es una nueva serie de cortos digitales En casa con Olaf, protagonizada por Olaf de Congeladoy expresado por Josh Gad él mismo.

Momentos mágicos de Disney en casa con pantalones cortos de Olaf

Los cortos presentarán a Olaf interactuando con otros Congelado personajes, una vez a la semana. El primero, publicado hoy y titulado Fun With Snow, presenta a Olaf lanzando bolas de nieve. El audio para cada uno ha sido grabado por Josh Gad desde su casa y animado por Hyrum Osmand. Aunque solo: 41 segundos de duración, todavía es divertido y conozco al menos a un niño de 7 años que ya lo ha visto 6 veces. Compruébalo a continuación.

“¡Emocionantes noticias para los fanáticos de Frozen! Walt Disney Animation Studios ha creado una nueva serie de contenido animado original, presentando al querido Olaf en 20 viñetas únicas. Josh Gad volvió a expresar la voz de Olaf desde casa y la serie fue creada en casa por Hyrum Osmond, el animador supervisor de Olaf de la primera película de Frozen. Mira la primera viñeta adorable ahora “.

Recomendado:  No esperes que el Joker de Joaquin Phoenix conozca a Batman de Robert Pattinson

Una vez más, The Mouse proporciona distracciones de entretenimiento

Disney nunca deja de capitalizar las cosas cuando se le pide que lo haga, y esto no es diferente. Habiendo visto Congelado y Congelados 2 ahora unas 20 veces cada una desde que se pusieron en marcha los pedidos de Stay at Home, cualquier contenido nuevo que puedan darnos con los personajes es bienvenido. Que puedan animarlo y expresarlo desde casa es aún más genial. Con 20 nuevos cortos en camino, las familias pueden esperar otra pequeña pieza de Disney Magic cada vez que se publique una nueva.