Disney + no hará películas originales de Star Wars, confirma Bob Iger

The Walt Disney Company está programado para ingresar al mercado de transmisión a finales de este año con Disney +, un nuevo servicio que servirá como el hogar de gran parte de la biblioteca de Mouse House, así como contenido original que incluye películas como La dama y el vagabundo y La espada en la piedray entregas de TV de Monstruos inc., High School MusicalMarvel y Guerra de las Galaxias franquicias

A raíz de Solo: Una historia de Star Wars El bajo rendimiento de la taquilla y los informes de que Disney y Lucasfilm habían decidido desconectar las futuras películas de Anthology, se rumoreaba que la película planificada de Obi-Wan Kenobi podría dar el salto a Disney + como una producción original. Sin embargo, el jefe de Disney, Bob Iger, ha rechazado esa posibilidad durante una entrevista con Barrons.

“Estamos buscando invertir significativamente en series de televisión en un negocio por episodio, y estamos buscando hacer películas que tengan un presupuesto más alto, pero nada de eso”, dijo Iger. “No haríamos un Guerra de las Galaxias película para esta plataforma. Cuando todo el mundo sale el fin de semana y tienes una película que se abre hasta $ 200 millones, hay un zumbido que crea que aumenta el valor. Eso nos gusta Y eventualmente las películas que estamos haciendo van a [end up on] el servicio.”

Mientras que Disney + no recibirá ningún original Guerra de las Galaxias contenido, los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana todavía tienen mucho que esperar, comenzando con la serie de acción en vivo El mandaloriano, que será seguido por otro espectáculo que gira en torno a Rogue One: Una historia de Star Wars Cassian Andor.

Recomendado:  Star Trek en Comic-Con: nuevos detalles sobre descubrimiento, cubiertas inferiores y más

el-mandaloriano-1-600x300