Disney +, Seth Grahame-Smith Team para la serie RL Stine

Menos de dos semanas después de la noticia de que RL StineLa serie de libros “Goosebumps” se estaba desarrollando para un regreso a la televisión, parece que Disney + también quiere jugar bien con el autor. ¡El servicio de transmisión anunció el jueves que una serie de ocho episodios basada en las novelas gráficas “Just Beyond” de Stine para BOOM! Los estudios han sido ordenados. Seth Grahame-Smith escribirá la antología de comedia de terror y actuará como productor ejecutivo junto a David Katzenberg a través de su banner de KatzSmith Productions. Stephen Christy y Ross Richie también están configurados para producción ejecutiva, con Stine coproductora ejecutiva. 20th Century Fox Television servirá como estudio, con una sala de escritores actualmente ensamblada para un estreno en otoño de 2021.

Para Grahame-Smith, la serie le brinda la oportunidad de crear una serie de antología similar a las que lo influenciaron mientras crecía: “Crecí viendo repeticiones de ‘Twilight Zone’ y las ‘Historias increíbles’ originales con mis padres. Siempre quise hacer una serie de antología de género que las familias pudieran disfrutar juntas, y hacerlo de una manera que sirviera tanto para niños como para adultos. RL Stine ha sido parte de millones de infancia, y Disney Plus ya ha demostrado ser un lugar que sabe cómo hacer shows de alta calidad para toda la familia. No podría estar más emocionado de trabajar con ambos “.

Stine les recuerda a todos que esta no es la primera vez que baila con Disney, y expresa su alegría al escribir las novelas gráficas para BOOM. Estudios y el potencial creativo de la serie: “En el pasado, tuvimos una atracción Goosebumps HorrorLand en Walt Disney World. Fue una de las emociones de mi vida. Ahora estoy emocionado de volver con Disney para la serie de televisión basada en mis novelas gráficas. Escribir “Just Beyond” para BOOM! Studios ha sido una alegría desde el principio, y estoy muy feliz de que el maravilloso guionista Seth Grahame-Smith le dé vida a la serie en Disney Plus. Qué suerte puedo tener. ¿ser?”

Recomendado:  Use PdaNet para instalar controladores ADB y Fastboot para cualquier teléfono y tableta Android