Disney’s Jungle Cruise Adventure Game de Ravensburger: una reseña

El imperio de Walt Disney se extiende mucho más allá de las películas, los programas de televisión y los parques de atracciones. Ravensburger ha llegado a crear el nuevo Disney Jungle Cruise Adventure Game, basado en una atracción del parque temático Disney del mismo nombre. Hemos tenido la oportunidad de revisarlo, ¡y esto es lo que pensamos!

A primera vista, parece que este juego de mesa será un misterio de asesinato junto al río, plagado de peligros e intrigas misteriosas. El juego se basa en la siguiente premisa: el estimado propietario de la Jungle Navigation Company, Alberta Falls, decidió tomar un año sabático y está eligiendo un cuidador temporal para la compañía. Estos son los pasajeros del crucero por el río para el que actuarás como patrón. Si todos ellos y su carga llegan seguros e intactos, su pago es su pasaje seguro a casa. ¿Puedes hacerlo?

Este juego viene con 86 cartas, cuatro dados, cuatro motores en forma de barcos fluviales, cuatro carteles de barcos, cuatro fichas de Disparo de advertencia, 100 fichas de varios tipos y el libro de reglas. Como el Regreso al futuro: dados a través del tiempo juego de mesa también de Ravensburger, Disney’s Jungle Cruise Adventure Game También viene con una nota en la parte frontal de los componentes. Cuando la caja se abre inicialmente, la nota se puede ver claramente y explica la historia detrás del juego, que debería sumergir a los jugadores en el mundo del juego. Que divertido!

Como acabamos de recibir el juego hoy para su revisión, intentaremos ponernos en contacto con todos ustedes con respecto al juego, pero parece bastante sólido en cuanto a componentes. ¿Alguna vez has estado en un parque temático de Disney, y si es así, qué piensas de la atracción Disney Jungle Cruise? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios a continuación!

Recomendado:  Canciones de tendencia para carretes de Instagram.[Top 50 Songs]