Disney’s The Jungle Book 2 presentará ideas no utilizadas de la película animada original

Tras el éxito de taquilla de El libro de la selva, el director Jon Favreau actualmente está trabajando duro para traer a la pantalla grande otro de los clásicos animados de Disney con un remake de “acción en vivo” El rey León, después de lo cual regresará al mundo de Rudyard Kipling para El libro de la selva 2.

Hablando con SlashFilm, el guionista Justin Marks ha estado hablando sobre los planes de Favreau para Libro de la selva secuela, revelando que no solo incorporará más material de Kipling, sino también ideas y conceptos no utilizados de la película animada de 1967.

“En la segunda película, la idea es ir más allá del Kipling, pero también acceder a algunos de los recursos de Disney de la película ’67 que tal vez no pudieron ver la luz del día en la primera película”, dijo Marks. “Si recuerdas el trabajo de Bill Peet en la película original, parte de la cual fue desechada por Walt Disney, Jon [Favreau] y realmente me sumergí profundamente en los archivos de Disney para ver algunas de las ideas. Pensamos: ‘Espera, esa es una gran idea. Realmente necesitamos eso en la película ‘. Así que lo hemos construido así ”.

“Hay mucho más Kipling para adaptarse”, continuó. “Acabo de terminar un borrador hace poco. Incluso en la primera película, realmente miramos las otras historias de Kipling en busca de inspiración, El elefante y la historia y la mitología y la creación de la jungla. No me meteré en spoilers. El kipling [story] termina con Mowgli regresando a la aldea del hombre, volviendo al hombre de alguna manera. Obviamente, queríamos suspender eso al final de la película, principalmente porque sentí que en una historia de identidad e identidad apropiada, un niño de un mundo criado en otro, era importante para Jon y para mí era importante contarle La historia de la familia es lo que haces de ella, y la identidad de las personas que te rodean y eso es lo que eres. Así que no se sintió bien enviarlo a otro lugar, al menos en la primera película. Una película posterior, tal vez reevaluamos eso “.

Recomendado:  El director de Sonic the Hedgehog se burla de un futuro 'muy brillante' para el personaje

El libro de la selva 2 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento de Disney, pero Favreau El rey León está programado para llegar a los cines el 19 de julio de 2019.