Distorsiones de aventura impulsadas por la música a principios de 2018

El desarrollador independiente Among Giants ha anunciado que su título de aventura impulsado por la música, Distorsiones, llegará a Steam y a la Tienda Windows a principios de 2018. Este galardonado título lleva a los jugadores a un mundo extraño donde la música, la magia y los recuerdos crean un hermoso paisaje. A continuación se puede ver un nuevo avance que muestra la belleza de este título.

En Distorsiones Los jugadores toman el papel de una niña que se despierta en un mundo extraño, es un mundo donde debe aprender a hacer las paces con su pasado y uno donde las leyes del tiempo y la gravedad ya no se aplican. Armado solo con su violín y los jugadores de diario, necesitarán encontrar su camino a través de este mundo, usando música para dar forma al terreno y protegerse de las extrañas criaturas enmascaradas que habitan la tierra. Con la ayuda de un extraño hombre enmascarado, los jugadores resolverán el misterio del diario, superarán sus problemas pasados ​​y dejarán la tierra extraña para un futuro más feliz.

“Distortions es un proyecto basado en la música que va mucho más allá de la mecánica del juego y del mundo mismo. La música ha impulsado todo el concepto hacia adelante, antes de que se estableciera un solo activo artístico ”, dice Thiago Girello, CEO de Among Giants. “Desde el principio, queríamos hacer un juego que utilizara la música como tejido conectivo entre la narrativa, el entorno y el lenguaje. Antes de que comenzara el desarrollo, investigamos todos los tipos de música que presentarán las Distorsiones, qué tipo de ‘vibra’ proporcionarán y qué historias contarán. ¡Con toda esta investigación previa, el resto fue realmente bastante sencillo!

Recomendado:  Se filtraron el precio, las especificaciones, las imágenes y las opciones de color del Galaxy A7 2017, para venderlo por $ 430

9e76ba_6a7052fa08124cf89d809ff2f00202af-600x443

9e76ba_aad83ad434774a6a8b73c47c61f624cc-mv2-600x309