Diversi√≥n, tocar “pasos de beb√©” hacia el final [REVIEW]

Me estaba preparando para un episodio emocionalmente duro de A B C‘s Familia moderna esta semana … ya sabes, con solo tres episodios m√°s por delante, solo puedo asumir que cada episodio se sentir√° como un “adi√≥s” de alg√ļn tipo. Sin embargo, me sorprendi√≥ que en realidad fuera divertido y me atrev√≠, digo, a muchas risas de mi parte.

[rwp_box id=”0″]

Como siempre, cada episodio de Familia moderna teje a lo largo de una serie de historias. Comencemos con Alex (Ariel Winter) que finalmente sale de su “nerd-shell” y vive la vida con su nuevo y elegante trabajo. Sin embargo, su fantas√≠a profesional se viene abajo dif√≠cil a la realidad cuando ella comienza a ser interrumpida en un evento universitario, porque Alex trabaja para “The Man” ahora.

Alex siempre ha sido uno de mis personajes favoritos en Familia moderna – Como he mencionado en cr√≠ticas anteriores, ella es con la que m√°s me relaciono. Su crecimiento es muy similar al m√≠o. He sido un gran admirador de verla obtener una vida bastante lujosa de algo de lo que se burlaron durante toda su vida: ser inteligente y orientada a objetivos. Fue un poco impactante escuchar que estaba trabajando para un empleador tan odiado. Sus bromas con el profesor Arvin (Chris Geere) era todo lo que quer√≠a y espero ver m√°s juntos … o terminar juntos … ¬Ņnadie?

Ten√≠amos a Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), que todav√≠a debat√≠an sobre qu√© decirle a la agencia de adopci√≥n, solo para descubrir que Gloria les mostraba la casa de sus sue√Īos (Sof√≠a Vergara) en un intento de vend√©rselos. Fue muy lindo ver su debate sobre si ahora eran demasiado viejos para tener otro hijo. El final los encuentra dando un “S√≠” de √ļltimo minuto tanto a la adopci√≥n de un beb√© como al nuevo hogar, y sac√≥ una ola de l√°grimas de mis ojos.

En cuanto al clan Dunphy: Claire (Julie Bowen) finalmente consigue la entrevista de sus sue√Īos, pero termina atrapada en el paso falso Phil (Ty Burrell) nunca lleg√≥ a arreglarlo: toda la serie corre. Entonces, ¬Ņpor qu√© no comenzar a arreglarlo minutos antes de que reciba su llamada de entrevista, verdad? Viendo Phil, Jay (Ed O’Neill) y Luke (Nolan Gould) organiz√≥ una oficina improvisada para que Claire la entrevistara fue linda: ver la forma en que fall√≥ y a√ļn funcion√≥ de la mejor manera fue una de las mejores representaciones representativas de la din√°mica general de la familia, y en un lapso de solo minutos.

Este fue un episodio divertido pero conmovedor de Familia moderna y hace que mi corazón se rompa un poco más para el próximo final. No puedo esperar a ver qué sucede, pero al mismo tiempo, realmente no quiero que termine.

¬ŅTe gust√≥ este art√≠culo? ¬°Comp√°rtelo!