Diversión, tocar “pasos de bebé” hacia el final [REVIEW]

Me estaba preparando para un episodio emocionalmente duro de A B C‘s Familia moderna esta semana … ya sabes, con solo tres episodios más por delante, solo puedo asumir que cada episodio se sentirá como un “adiós” de algún tipo. Sin embargo, me sorprendió que en realidad fuera divertido y me atreví, digo, a muchas risas de mi parte.

[rwp_box id=”0″]

Como siempre, cada episodio de Familia moderna teje a lo largo de una serie de historias. Comencemos con Alex (Ariel Winter) que finalmente sale de su “nerd-shell” y vive la vida con su nuevo y elegante trabajo. Sin embargo, su fantasía profesional se viene abajo difícil a la realidad cuando ella comienza a ser interrumpida en un evento universitario, porque Alex trabaja para “The Man” ahora.

Alex siempre ha sido uno de mis personajes favoritos en Familia moderna – Como he mencionado en críticas anteriores, ella es con la que más me relaciono. Su crecimiento es muy similar al mío. He sido un gran admirador de verla obtener una vida bastante lujosa de algo de lo que se burlaron durante toda su vida: ser inteligente y orientada a objetivos. Fue un poco impactante escuchar que estaba trabajando para un empleador tan odiado. Sus bromas con el profesor Arvin (Chris Geere) era todo lo que quería y espero ver más juntos … o terminar juntos … ¿nadie?

Teníamos a Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), que todavía debatían sobre qué decirle a la agencia de adopción, solo para descubrir que Gloria les mostraba la casa de sus sueños (Sofía Vergara) en un intento de vendérselos. Fue muy lindo ver su debate sobre si ahora eran demasiado viejos para tener otro hijo. El final los encuentra dando un “Sí” de último minuto tanto a la adopción de un bebé como al nuevo hogar, y sacó una ola de lágrimas de mis ojos.

Recomendado:  Katherine Heigl confirma su partida de Grey's Anatomy

En cuanto al clan Dunphy: Claire (Julie Bowen) finalmente consigue la entrevista de sus sueños, pero termina atrapada en el paso falso Phil (Ty Burrell) nunca llegó a arreglarlo: toda la serie corre. Entonces, ¿por qué no comenzar a arreglarlo minutos antes de que reciba su llamada de entrevista, verdad? Viendo Phil, Jay (Ed O’Neill) y Luke (Nolan Gould) organizó una oficina improvisada para que Claire la entrevistara fue linda: ver la forma en que falló y aún funcionó de la mejor manera fue una de las mejores representaciones representativas de la dinámica general de la familia, y en un lapso de solo minutos.

Este fue un episodio divertido pero conmovedor de Familia moderna y hace que mi corazón se rompa un poco más para el próximo final. No puedo esperar a ver qué sucede, pero al mismo tiempo, realmente no quiero que termine.