“Divinity: Original Sin – The Board Game” se financia en cuatro horas

Larian Studios lanzó un Kickstarter esta semana para Divinity: Original Sin – El juego de mesay obtuve resultados mucho más rápido de lo esperado. Los desarrolladores originalmente presentaron una oferta de $ 160k para obtener el juego financiado, y no solo sucedió en cuatro horas, a partir de cuando escribimos esto, sino que han duplicado la cantidad y algo más. Y les queda un mes completo para ganar más. Puede consultar el Kickstarter aquí si está interesado en financiar el proyecto usted mismo.

Divinity Original Sin: The Board Game es un juego de aventuras épico ambientado en el mundo de Rivellon. Hasta 4 jugadores llevan a sus héroes a una aventura narrativa ramificada, llena de combate táctico y opciones significativas. Gracias al Sistema Chronicle, las elecciones que hagas afectarán no solo tu propia historia, sino el futuro del universo Divinity Original Sin. Basado en el galardonado Divinidad Original Sin II videojuego de Larian Studios, el juego de mesa desarrollado por Lynnvander Studios expande Divinity en nuevas direcciones, agregando nuevas historias, misiones secundarias, habilidades, artículos y monstruos, todo en una nueva experiencia de mesa.

Las elecciones que haga afectan la forma en que se desarrolla la historia durante la campaña hacia uno de los muchos finales posibles. Ciertos caminos, ubicaciones (¡y peleas de jefes!) Solo estarán disponibles si su grupo toma ciertas decisiones.

Sin embargo, este es un juego de mesa Chronicle System, lo que significa que sus elecciones también afectarán la dirección de los futuros juegos de mesa Divinity. Cada copia del juego tiene un código único de un solo uso que le permite enviar las elecciones que hizo durante su aventura a los desarrolladores de Lynnvander Studios.

Recomendado:  3 formas de comprobar las especificaciones de Android HP sin una aplicación, ¡vamos a intentarlo!