“Doctor Who” Serie 12 “Ascensión de los ciberhombres” [FIRST LOOK]

Showrunner Chris Chibnall nos dijo eso Médico que La Serie 12 iba a tener una sensación mucho más de “éxito de taquilla de verano”, y definitivamente no ha decepcionado en ese departamento. El doctorJodie Whittaker), Graham (Bradley Walsh), Yaz (Mandip Gill) y Ryan (Tosin Cole) han tenido que enfrentarse a amenazas antiguas y nuevas, con peligros provenientes de todas las direcciones … y de todos los rincones del tiempo y el espacio.

Es por eso que la “Ascensión de los Ciberhombres” de este fin de semana (la primera de un final de dos partes que culmina en el extenso resumen de 65 minutos “The Timeless Children”) tiene una sensación de “gran evento”, y el La siguiente vista previa se suma al impulso de la “película de acción”. Con la “guerra cibernética” entre el Ciberhombre y la humanidad llegando a un final desesperado, ambas partes buscan inclinar la balanza a su favor, y parece que la humanidad tiene al “Equipo TARDIS” de su lado:

“Doctor Who” serie 12, episodio 9 “Ascensión de los Cybermen”: La Doctora y sus amigos deben proteger a los últimos de la raza humana contra los Cybermen. Escrito por Chris Chibnall y dirigido por Jamie Magnus Stone.

A principios de este mes, Chibnall anunció detalles sobre el final de la temporada en dos partes, y ofreció a los espectadores algunos antecedentes sobre el episodio:

● La “Ascensión de los Ciberhombres” tiene lugar al final de la “gran guerra cibernética” entre los Ciberhombres y la humanidad, en un punto donde las cosas se están poniendo desesperadas, para ambos lados. ¿Qué significa eso para la humanidad? Una forma de Cybermen más brutal e implacable que nunca:

“Este es un conflicto que ha reducido tanto a los Cybermen como a la humanidad a casi nada. Son los últimos restos de los Cybermen contra los últimos refugiados de la humanidad en este rincón del universo. Estos refugiados huyen de los Cybermen particularmente implacables y despiadados que están en su camino. Son implacables, decididos y brutales. Esa es la esencia de su “personalidad de monstruo”. La pesadilla es ¿cómo escapar de ellos? Porque están en cada esquina y simplemente no se detendrán. Los humanos están desesperados y los Cybermen simplemente continúan “.

● “Ascension of the Cybermen” encontrará al Doctor y al “Equipo TARDIS” huyendo de una serie de amenazas diferentes, una situación que pasará al final: “Entramos en el próximo episodio con el peligro de si ellos ‘ volveré a encontrarnos de nuevo … “

Recomendado:  Carrie-Anne Moss protagonizará el drama criminal noruego Wisting