‘Dolittle’ es la penitencia mundial para Iron Man {REVIEW}

[rwp_box_recap id=”0″]

Dolittle No es una buena película. Vamos a sacar eso del camino de inmediato. Atrapado en el infierno del desarrollo y el cambio de fecha de lanzamiento y todo lo demás que viene junto con el lanzamiento de una película, todos esos problemas son evidentes en la pantalla. Una nueva versión de la propiedad ve a Dolittle (Robert Downey jr.) y su versión del buen doctor como recluso. Su esposa murió en una expedición, y él se aisló del mundo con sus animales. Cuando dos niños ingresan a su propiedad un día, se ve envuelto en una nueva aventura tratando de encontrar la fruta del árbol de Edén para salvar a la Reina de Inglaterra de la muerte. De pie en su camino rival Dr. Blair Müdfly (Michael Sheen) y el padre de su esposa (Antonio Banderas)

El bueno:

Umm … ¿la puntuación fue bastante buena? Así que felicitaciones a eso, Danny Elfman. Hombre, ¿cómo lograron que tanta gente talentosa se involucrara en esto para que resultara tan pobre?

El malo:

Solo hay problemas en todas partes con esta película. El guión está más interesado simplemente empujando a los personajes de una escena a la siguiente, maldita sea la lógica. El pequeño guión que hay hace que te duela la cabeza mientras miras, hasta que decides que es hora de rendirte y pensar en lo que tienes que hacer el resto del día. Dolittle no está interesada en entretenerte, todo lo que quiere es que sea ruidoso y desagradable mientras te recuerda que has visto a todos estos actores en mejores roles antes, y que lo están haciendo aquí.

Recomendado:  Un presupuesto colosal para el piloto de Boardwalk Empire

El feo:

Downey es terrible aquí. Durante los primeros 20 minutos, está haciendo una impresión tan mala de su voz de Sherlock Holmes que legítimamente no puede entender lo que está diciendo. Su Dolittle no tiene vida, y parece que preferiría estar en otro lugar que aquí. Lo mismo ocurre con Michael Sheen y Antonio Banderas, este último siente que filmó todas sus escenas en aproximadamente un día. El elenco de voces, que incluye John Cena, Rami Malek, Emma Thomson, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Marion Cotillard, Craig Robinson, Ralph Fiennesy Selena Gómez hace todo lo posible, pero ninguno de ellos logra hacer que nos preocupemos por sus criaturas. Nuevamente, mira esa lista de nombres que están en esta película. ¿Cómo es esto tan malo otra vez?

Los efectos parecen baratos, y para una película que costó unos $ 170 millones reportados que dice algo. Sin embargo, el diseño del set debería ser elogiado, ya que tanto la propiedad de Dolittle como la isla donde reside el personaje de Banderas son geniales de ver. Sin embargo, todo eso desaparece cuando no se nos permite explorar este mundo con los personajes y solo nos cuentan su aventura en lugar de mostrarnos.

Lamento decirlo, pero tal vez nos lo merecemos. Downey es el mejor tipo de historia de Hollywood: comienzo brillante, mínimos bajos y un regreso épico. Tenemos más de 10 años de que el hombre nos haya dado el mejor Iron Man en pantalla que podríamos haber esperado. Ahora tenemos que pagarlo con películas como Dolittle. Hazlo mejor RDJ.

Recomendado:  Disneyland anuncia NUEVA fiesta de Halloween Oogie Boogie Bash para 2019