Domhnall Gleeson critica a los tóxicos fanáticos de Star Wars por el acoso a Kelly Marie Tran

Durante una entrevista con HeyUGuys para promocionar el lanzamiento de su nueva película El pequeño extraño, el actor Domhnall Gleeson ha hablado en defensa de su Star Wars: The Last Jedi coprotagonista Kelly Marie Tran, criticando a aquellos fanáticos tóxicos que fueron responsables de acosar y abusar de la actriz y llevarla a su salida de las redes sociales.

“La gente que tiene una opinión sobre la película está absolutamente bien”, dijo Gleeson, quien se reunirá con Tran el próximo año. Star Wars: Episodio IX. “Pagas tu dinero y se te permite tener una opinión. Las cosas con Kelly eran una mierda. Eso es algo completamente diferente, por lo que esas personas son solo imbéciles. Esas personas son solo imbéciles. Es un nivel diferente de cosas. No compras eso cuando compras tus boletos. Pensé que la pieza que escribió fue increíble y le tengo un gran respeto. Pensé que ella se ocupó de ello con tanta clase como una situación desagradable puede requerir “.

Gleeson realmente ha dado en el clavo con sus comentarios, y mientras The Last Jedi ciertamente tiene sus críticos (incluido yo mismo), simplemente no hay excusa para el tipo de comportamiento desagradable que hemos visto de algunos “admiradores” aparentes que decidieron desahogar su frustración recurriendo a ataques personales.

VEA TAMBIÉN: Domhnall Gleeson tiene miedo de revelar los secretos de Star Wars: Episodio IX después de leer el guión

the-last-jedi-rose-stun-gun-600x400-600x400

Star Wars: The Last Jedi ve a los miembros del reparto Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz) Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Billie Lourd (Teniente Connix), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Peter Mayhew y Joonas Suotamo (Chewbacca), Tim Rose (Almirante Ackbar), Mike Quinn (Nien Nunb) y Warwick Davis se unieron por nuevas incorporaciones Jimmy Vee (Pan) como R2-D2, Kelly Marie Tran (Señoras como nosotros) como Rose, Benicio Del Toro (Guardianes de la Galaxia) como DJ y Laura Dern (Parque jurásico)

Recomendado:  Marvel relanzará 'The Avengers' y 'Iron Man 3' en los cines de Hong Kong

star-wars-the-last-jedi-4-600x369-600x369