Domina el arte de la atracción con el videojuego de acción en vivo Super Seducer

El desarrollador independiente de juegos Fair Play Labs se ha asociado con el autor más vendido, el entrenador de citas y el reconocido artista de pick-up Richard La Ruina para el primer simulador de citas en vivo del mundo Súper seductor, donde puedes aprender el arte de la atracción sexual y poner a prueba tus habilidades.

Súper seductor es un juego FMV maduro y sin desnudos que se enfoca en el arte de la seducción, promoviendo métodos probados y verdaderos que resaltan los propios rasgos deseables. Como el Super Seductor titular, los jugadores experimentan diez episodios diferentes de acción en vivo que reflejan escenarios sociales realistas, como cómo conseguir una cita con una bella dama en un parque o en un bar, cómo convertir a una amiga en novia e incluso cómo persigue con tacto un romance de oficina.

Con ocho horas de video, 520 opciones y múltiples finales, Súper seductor les da a los jugadores la oportunidad única de probar sus habilidades de aprendizaje en la vida real. Las opciones de diálogo de ramificación permiten a los jugadores aprender y experimentar tácticas de seducción adecuadas, desde simplemente mostrar interés genuino y transmitir confianza, hasta reconocer límites. Los jugadores que hacen el movimiento incorrecto en sus conquistas coquetas enfrentan una variedad de resultados incómodos que van desde el simple rechazo hasta una bofetada en la cara. Además de los comentarios positivos, Súper seductortambién presenta un juego exagerado sobre escenas basadas en desafortunadas “estrategias” reales de recogida que provocan tensiones observadas por Richard La Ruina y su equipo de consultoras.

Revisar la Súper seductor trailer aquí …

Recomendado:  Newt, Theseus y Lita Lestrange aparecen en la nueva imagen de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald