¿Dónde está Andrew Garfield, el segundo Spider-Man en la pantalla grande? – Noticias de cine

Entre Tom Holland y Tobey Maguire, el actor puede no ser el más popular, pero es el único que ya ha sido nominado para un Oscar …

Tobey Maguire pudo haber interpretado al primer Peter Parker en los cines y Tom Holland se ganó a todos con su última versión de Web Head, pero Andrew Garfield también tuvo su momento cuando dio vida al personaje en The Spectacular Spider-Man (2012) y en la secuencia A Electro Threat (2014). Las películas de Marc Webb aprovecharon la carrera del actor estadounidense, pero de una manera diferente a la esperada. Garfield decidió mantenerse alejado de los éxitos de taquilla y se convirtió en uno de los favoritos del cine más respetados. Entonces el Amo el cine decidió mostrar lo que ha estado haciendo el segundo Spider-Man en la pantalla grande desde que interpretó al superhéroe.

Andrew Garfield en 99 casas (2014).

Andrew Garfield debutó en televisión y cine en 2007, cuando participó en la tercera temporada de Doctor Who y protagonizó las películas. Chico un y Lions and Lambs, una característica frente a Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford. Dos años más tarde, interpretó al asistente del personaje de Christopher Plummer en The Imaginary World of Doctor Parnassus (2009). Pero 2010 fue un hito en la carrera de Garfield. Después de protagonizar Don’t Leave Me Ever con Carey Mulligan, le dio vida al brasileño Eduardo Saverin en The Social Network, siendo nominado para BAFTA y Golden Globe por su papel.

Andrew Garfield en Hasta el último hombre (2016).

La aclamada actuación del actor en la película de David Fincher abrió la puerta al papel más destacado de su carrera: Peter Parker, en Spectacular Spider-Man 1 y 2, protagonista de la franquicia junto a Emma Stone (con quien salió en ese momento) . Aunque la actuación de Garfield fue bien recibida (¡los tecnólogos Yuri M. Marusik y Alireza Zamani incluso nombraron una nueva especie de araña en honor del actor!), Sony y Marvel Studios firmaron un acuerdo para integrar al Jefe de Web en UCM, descartando el guión de la tercera película del reinicio, luego de que la saga sufriera grandes críticas.

Recomendado:  Productor de 'Batman v Superman': 'Queríamos que Batman se alzara sobre Superman', Christopher Nolan todavía está invocado (video)

Andrew Garfield en silencio (2016).

Después de repetir su papel de Spider-Man en 2014, Garfield protagonizó la película 99 Casas, junto a Michael Shannon y Laura Dern. Dos años después llegó la primera (hasta ahora) nominación al Oscar al Mejor Actor por Hasta el último hombre. En la historia, interpretó al primer soldado en la historia de Estados Unidos en recibir una Medalla de Honor sin disparar un solo tiro durante la Batalla de Okinawa. Todavía en 2016, coprotagonizó Silêncio junto a Adam Driver. En el largometraje de Martin Scorsese, los dos dieron vida a sacerdotes jesuitas portugueses que viajan a Japón en busca de su mentor.

Andrew Garfield en Una razón para vivir (2017).

En 2017, el actor participó en la obra Angels in America, aclamado trabajo dividido en dos partes: Millennium Approaches y Perestroika. La producción aborda la crisis del SIDA en Nueva York en la década de 1980 y le valió un Premio Tony al Mejor Actor. En el mismo año, el joven protagonizó la biografía A Reason To Live, junto a Claire Foy. 2018 trajo a Garfield en Under the Silver Lake (2018), una película de David Robert Mitchell (Chain of Evil) que mezcla comedia y misterio.

Andrew Garfield en Under the Silver Lake (2018).

Después de tantas actuaciones exitosas, ¡el actor ha confirmado año tras año que no falta talento! Y mantiene su apretada agenda para el futuro. Garfield está programado para Mainstream, la nueva película del director Gia Coppola; estará frente a Jessica Chastain en Los ojos de Tammy Faye; protagonizará Instrumental, un largometraje que contará la historia de la vida del pianista James Rhodes; y está programado para protagonizar Tick, Tick … Boom!, una adaptación del musical de Broadway dirigida por Lin-Manuel Miranda. Aún en proceso de finalización, ninguna de las producciones tiene fecha de estreno.

Recomendado:  Cómo guardar archivos adjuntos de Gmail en su Google Drive

Mientras tanto, Tom Holland se pone el disfraz de Spidey en Spider-Man: Far from Home, que ya está en los cines brasileños.