¿Dónde ha estado Jim Carrey en los últimos años? – Noticias de cine

Cuestionando mucho la existencia.

Principios de los 90. Un niño humilde, de origen pobre, persigue su sueño de convertirse en un cómico de fama mundial mientras lucha por mantener a su madre, que vive con él en un tráiler, sin muchas perspectivas de futuro. Mientras intenta equilibrar las facturas de la casa con su gran objetivo de vida, su vida cambia cuando es aprobado para protagonizar la comedia de 1992 Ace Ventura.

No pasó mucho tiempo antes de 2 años más tarde, The Maskara, Batman Forever, The Liar … rápidamente, Jim Carrey logró salir de la situación en la que se encontraba, cambió su vida y se convirtió en un artista internacionalmente famoso y reconocido, comenzando a alternar Todavía entre comedia y drama más tarde.

Saltando unos años hacia el futuro, pero aún no hoy, Carrey estuvo a unos años de distancia de los principales medios de comunicación después de un abandono gradual de los principales proyectos a los que fue invitado a participar. Desapareció de cualquier foco de atención durante mucho tiempo y reapareció solo con una mirada muy diferente de lo que lo hizo conocer.

Afortunadamente, ahora la estrella parece haberse recuperado un poco del problema que causó parte de su partida, y pronto llegará a los cines como Dr. Robotinik, gran villano de Sonic – The Movie. Pero antes de eso, separamos un tema especial que ayuda a comprender su distancia. ¡Vamos allá!

DEPRESIÓN

En 2004, el año de lanzamiento del aclamado Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Jim Carrey informó en una entrevista que le diagnosticaron depresión: “Hay picos y valles, pero siempre están tallados y suavizados para que sientas desesperación permanente y te quedes. sin respuestas, incluso si puedes vivir bien. Puedes sonreír cuando estás en el trabajo, pero aún tienes un bajo nivel de angustia “.

Recomendado:  Los propietarios de PlayStation 4 pueden enfrentar 'descargas de juegos algo más lentas o demoradas' durante la pandemia de coronavirus

La preocupación por la salud mental del actor comenzó a ser un problema en ese momento, especialmente porque fue precisamente a partir de esta entrevista, en toda su altura, que su trabajo comenzó a disminuir. Para tener una idea, en 2004 el niño filmó tres películas, mientras que en 2005 hizo solo una (La locura de Dick y Jane), y ninguna en 2006.

2007 trajo la crítica número 23 y el fiasco de taquilla, mostrando a Carrey en un género poco explorado hasta entonces, pero eso no funcionó muy bien. Pasaron los años siguientes y su filmografía cayó drásticamente, con pocas películas capaces de atraer a un público razonable, como Sim, Senhor y El golpe del año, pero sería aún peor.

ELIMINACIÓN

Para 2014, Carrey ya estaba en un nivel en el que hizo muy pocas películas. Las excepciones fueron continuaciones o invitaciones especiales, como Kick-Ass 2 y Debi & Loid 2. Sin embargo, en 2015 un golpe sordo empeoró la situación.

En septiembre de 2015, la ex novia del actor Cathriona White fue encontrada muerta por una sobredosis de medicamentos. Se encontró una carta escrita a Jim al lado del cuerpo, aún citando su relación: “Esperé tres días sin creer que no estás aquí. Puedo ir con el corazón roto y tratar de volver a poner las piezas. Podría, pero esta vez Ya no tengo ganas “.

Al año siguiente, el viudo de Cathriona acusó al actor de ser responsable de comprar las drogas que terminaron matándola en una sobredosis. Investigaciones posteriores revelaron que la adquisición se llevó a cabo bajo el seudónimo de Arthur King, que Carrey solía usar para algunas actividades sin necesidad de ser reconocido. Desde entonces, Jim solo fue visto en el funeral de la joven, llorando, y luego sus amigos más cercanos informaron que su depresión había empeorado y que nunca salió de la casa. Por lo tanto, pasaron 4 años sin llevar a cabo ningún proyecto importante.

Recomendado:  Noticias en serie en inglés

REGRESO

Mientras tanto, Jim Carrey lanzó el corto documental Necesitaba color, en el que habla sobre cómo la pintura salvó sus días de ser abrumado por la angustia y la angustia causadas por la depresión: “No sé qué me enseña la pintura”, dice Carrey durante el documental. “Solo sé que me libera. Soy libre del futuro, libre del pasado, libre de remordimientos, libre de preocupaciones. Nunca sabes realmente lo que realmente significa una escultura o pintura, crees que sí”, concluye.

También fue por esta época cuando comenzó a aparecer en eventos y a dar entrevistas algo peculiares, preocupando aún más a los fanáticos. En la Semana de la Moda de Nueva York, por ejemplo, se le preguntó por qué no fue al lugar y respondió que estaba buscando algo que tuviera el menor sentido posible, y agregó que toda la realidad era falsa y que él , de hecho, no existe.

En otras ocasiones, el actor habló sobre cómo “no hay Jim Carrey” y sobre su liberación de sí mismo, creando una amplia experiencia para algunas teorías en Internet. Su oposición a temas como las vacunas y la industria médica también sigue causando preocupación, especialmente en un período en el que afirmó estar libre de depresión, pero que continúa actuando con fuerza.

El punto es que, en cualquier caso, es un alivio verlo trabajar de nuevo. El año pasado, el actor se embarcó como el protagonista de la serie Kidding, que muestra la vida de un presentador de televisión animado que, en realidad, no puede hacer frente a su propia tristeza e infelicidad, dibujando un retrato casi biográfico de sí mismo. Este año, él protagoniza Sonic – La película, dando la esperanza de que, incluso a los 58 años, este podría ser un nuevo comienzo.

Recomendado:  3 errores que cometen los líderes de ventas B2B que perjudican el rendimiento