Donde mirar | Dr. House series en línea

Las series Dr. House es una serie creada por David Shore y transmitida originalmente en Estados Unidos por Fox del 16 de noviembre de 2004 al 21 de mayo de 2012. Su personaje principal es el Dr. Gregory House, interpretado por el actor inglés Hugh Laurie. House estuvo entre las 10 mejores series en los Estados Unidos desde su segunda hasta su cuarta temporada. House también fue el programa de televisión más visto en el mundo en 2008. La serie recibió numerosos premios, incluidos cinco Emmys, dos Globos de Oro, un Premio Peabody y nueve Premios People’s Choice, así que mira dónde puedes ver Dr. House en línea. !

Donde mirar *

Transmisión: Puedes ver las temporadas 1,2,3,4,5,6,7 y 8 en la plataforma Streaming Video principal, solo suscríbete.

* Actualizado el 11/04/2019.

Sinopsis de la serie:

El Dr. Gregory House (Hugh Laurie) es un profesional brillante en el campo de la medicina, carece de modales y ni siquiera hablaría con sus pacientes si no fuera necesario. Al tener que lidiar con su propio dolor físico constante, usa un bastón que parece acentuar su acidez, comportamiento grosero y brutalmente honesto. Aunque su conducta puede considerarse extremadamente antisocial, House es un especialista cuyo razonamiento no es convencional y tiene un instinto claro que le permite ser respetado por todos. Es un especialista en enfermedades infecciosas que realiza diagnósticos brillantes y ama los desafíos del rompecabezas médico. En cada episodio, House se enfrenta a un nuevo paciente, con síntomas inexplicables, y junto con su equipo de médicos y enfermeras dedicados, debe descubrir diagnósticos misteriosos … ¡antes de que sea demasiado tarde!

Recomendado:  House Flipper llega a Nintendo Switch esta semana

Ver el trailer:

¿Has visto Dr. House en línea? ¡Deje su comentario!