Donde mirar | Serie en línea de archivos X

Archivo X es una serie estadounidense de ciencia ficción, lanzada en 1993, que tiene 11 temporadas. La serie es producida por Ten Thirteen Productions y fue creada por Chris Carter. Para la primera temporada, se ordenaron 24 episodios. The X-Files cuenta la historia de dos agentes del FBI que son opuestos entre sí. El elenco incluye a los actores David Duchovny, Gillian Anderson y Annabeth Gish.

¡Entonces mira dónde puedes ver la serie X-Files en línea!

Donde mirar *

Transmisión: Puedes ver las temporadas 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 en la plataforma Streaming Video Claro.
Compra: Puedes comprar las temporadas 1 y 2 en la plataforma Fox Premium.

* Actualizado el 10/09/2019.

Sinopsis de la serie:

La repentina desaparición de la agente Mónica Bannan (Xantha Radley) hace que la agente Dakota Whitney (Amanda Peet) solicite la ayuda del padre Joe (Billy Connolly), un hombre que ha abusado sexualmente de 37 monaguillos en el pasado y que afirma tener visiones. Para ayudarla en la búsqueda, dado que no tiene experiencia en eventos inusuales, el Agente Whitney busca el apoyo de Fox Mulder (David Duchovny), quien ya no es un agente del FBI. El contacto se realiza a través de Dana Scully (Gillian Anderson), quien también dejó la organización y ahora trabaja como doctora en un hospital católico. Inicialmente reacio, Mulder decide cooperar y, poco a poco, comienza a creer cada vez más en las palabras del padre Joe.

Ver el trailer:

Sobre el video de Claro:

Claro es un operador de telecomunicaciones que se creó en Brasil el 19 de septiembre de 2003, resultado de la unión de seis operadores regionales bajo una sola marca. Está controlado por la empresa mexicana América Móvil, uno de los mayores grupos de telefonía móvil del mundo.

Recomendado:  Ewan McGregor está emocionado de interpretar a Obi-Wan más cercano en edad a Alec Guinness en la nueva serie de Star Wars

¿Has visto Archivos en línea? ¡Deje su comentario!

, “Seguir”