Donde mirar | Supergirl series en línea

Superchica es una serie desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Ali Adler, que también son productores ejecutivos de Sarah Schechter. Tuvo su primera temporada transmitida por CBS, pero The CW comenzó a mostrarla a partir de la segunda temporada. ¡Entonces, mira dónde ver la serie Supergirl en línea!

¡Mira 5 razones para ver la serie Supergirl aquí!

Donde mirar *

Transmisión: Puedes ver las temporadas 1,2,3 y 4 en la plataforma Streaming Netflix. Para hacer esto, simplemente suscríbase.
Compra: Puedes ver la temporada 1 en la plataforma Tienda de Microsoft.

* Actualizado el 19/12/2019.

Sinopsis de la serie:

En el vasto universo de los superhéroes de DC Comics, la rica mitología de Superman, el planeta Krypton y la Casa de El es quizás la más conocida. ¡Ahí es donde entra Supergirl (Melissa Benoist)! Nacida Kara Zor-El, en el planeta condenado Krypton, cuando era una preadolescente huyó con Kal-El, pero solo llegó a la Tierra muchos años después, después de perderse en la Zona Fantasma. Protegida y criada por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famosa prima. Años más tarde, a la edad de 24 años, viviendo en National City y trabajando como asistente de CatCo Worldwide Media, del magnate Cat Grant, Kara pasó tanto tiempo tratando de encajar que incluso se olvidó de sí misma. Pero todo cambia cuando decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y se convierte en la heroína que siempre estuvo predestinada a ser. Con la ayuda del fotógrafo de Daily Planet James Olsen, su hermana ingeniera Alex y la investigación del Departamento de Operaciones Extranormales (DEO) secreto, dirigido por Hank Henshaw, encargado de mantener la Tierra a salvo de los extraterrestres, Kara vuela por los cielos. protege tu mundo

Recomendado:  Así es la "pintura mágica" que consigue bajar hasta 12 grados la temperatura de tu casa

Mira el trailer de la primera temporada:

¿Has visto Supergirl en línea? Entonces deja tu comentario!