Dos nuevos juegos Pokémon llegan a Facebook Gaming

Algunas noticias sorprendentes antes de llegar a las vacaciones esta semana, ya que Facebook Gaming y The Pokémon Company han lanzado dos nuevos juegos Pokémon. Los dos juegos en cuestión son Pokémon Tower Battle y Batalla Pokémon Medallion, ambos lanzados hoy para que cualquiera pueda jugar. Esto es genial y un poco importante ya que ambos juegos salieron de la nada. Cada uno fue desarrollado por Bombay Play y GCTurbo, respetuosamente. Puede leer sobre ambos a continuación, así como una cita del anuncio hecho hoy. También tenemos un trailer de Batalla de la torre mostrando algo de la jugabilidad.

Pokémon Tower Battle, disponible ahora en todo el mundo, es una versión única de la franquicia Pokémon: los jugadores compiten apilando Pokémon entre sí para crear las torres Pokémon más altas. A medida que los jugadores descubren, atrapan y suben de nivel Pokémon raros, pueden competir en tiempo real contra amigos o en una tabla de clasificación mundial. Al principio puede parecer un simple rompecabezas basado en la física, pero las elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilan Pokémon determinarán los verdaderos maestros de Tower Battle.

Batalla Pokémon Medallion, ahora disponible para jugadores de la región de Asia y el Pacífico, es un juego de estrategia de batalla de cartas digitales. En el juego, los entrenadores recogen, luchan y evolucionan Pokémon en forma de medallón y se embarcan en un viaje con sus compañeros para ganar insignias de gimnasia y completar su Pokédex. Los jugadores también pueden descubrir nuevos Pokémon, introducidos cada mes, para crear mazos aún mejores.

“Estamos entusiasmados de lanzar dos nuevas entradas en la franquicia Pokémon en Facebook Gaming”, dijo Tsunekazu Ishihara, CEO, The Pokémon Company. “El lanzamiento de estos juegos a través de Facebook permitirá a las personas de todo el mundo experimentar Pokémon en forma digital, y estamos especialmente encantados de colaborar con Facebook Gaming para permitir que nuevas audiencias disfruten de los juegos Pokémon en línea”.

Recomendado:  Bacurau: occidental brasileño premiado en Cannes gana nuevos carteles (Exclusivo) – Cinema News