Doug Liman está abierto para regresar a Justice League Dark u otra película de DC

Puede haber caminado de Liga de la justicia oscura, pero parece que el director Doug Liman (La identidad de Bourne, La era de El Mañana) no ha renunciado por completo a su ambición de dirigir una película de DC.

Durante una entrevista con Screen Rant para promocionar su próxima serie Red YouTube Impulso (basado en la tercera novela de Steven Gould Saltador serie de libros), se le preguntó a Liman si se abriría para regresar a la silla del director en Justice League Dark, o si se firmaría para un proyecto diferente de DC:

“Estaría abierto a ello”, dijo Liman. “Tengo un enfoque muy contrario a la forma en que hago las cosas y no quiero hacerlas de la manera en que otras personas las han hecho. Ya sabes, Impulse es una versión original de la superpotencia como puedes imaginar y aún ser satisfactorio. Porque obviamente hay algunas cosas: puedes ser original y artístico y no. … Parte de la razón por la que existen los clichés es porque son satisfactorios para el público, por lo que mi desafío como cineasta siempre ha sido hacer algo realmente original y aún totalmente satisfactorio en un gran nivel comercial, que creo que hemos hecho con Impulso y estaría realmente interesado en hacer eso dentro del mundo de DC si aparece la pieza correcta de material “.

Liman – quien actualmente está desarrollando el La era de El Mañana continuación Live Die Repeat y Repeat – se ha unido a otro proyecto de superhéroes en los últimos tiempos, siendo uno de los varios directores elegidos por 20th Century Fox por su largamente planeado Gambito película, que – como Liga de la justicia oscura – Actualmente no tiene director.

Recomendado:  Chris Evans protagoniza la serie 'Defending Jacob' para Apple

¿Te gustaría ver a Doug Liman dirigiendo Liga de la justicia oscura u otra película de DC? Háganos saber en los comentarios a continuación …

liga-de-justicia-oscuro-600x300