Dwayne Johnson habla sobre el cambio de la WWE al cine

Dwayne Johnson ha estado respondiendo preguntas de los fanáticos en su página de Instagram desde que la situación de Coronavirus se apoderó del mundo y todos comenzamos a quedarnos en casa. Honestamente, no retiene nada en estas conversaciones y es su ser afable habitual. Hombre, ¿hay otra persona más encantadora en el maldito mundo? Tenía esto que decir sobre la transición del mundo de la WWE a la actuación a tiempo completo.

“… A pesar de que luché para 20-50,000 personas, quería que se sintiera íntimo y que la conexión se sintiera real. Entonces, encontré mi espacio de poder en la lucha libre profesional y cuando tuve el objetivo de hacer la transición a la actuación, supe entonces como Estaba en transición cuando tenía 29 años haciendo El Rey EscorpiónEntonces supe que para ser un buen actor y tener una carrera que tuviera una longevidad real, y no solo durante 2-3 años, convertirme en este nuevo actor, hacer un par de películas de acción, tal vez un comedia o dos y luego desaparecer, no quería eso “, dijo Dwayne Johnson.

“Quería tener una carrera real y duradera que tuviera peso y valor. Y quería convertirme en una presencia real de taquilla. Quería tener un verdadero caché de taquilla. Y quería ser el hombre número 1 en el mundo de Hollywood en términos de sorteo de taquilla. Ese era mi objetivo a los 29 años y estaba preparado para trabajar duro pero también lo sabía, me di un plan de 10 a 12 años, pero la vida es tan impredecible Estaba realmente nervioso porque también sabía históricamente que no importaba. Quien fuera exitoso en otro campo, solo porque eras un luchador profesional exitoso no significaba, en términos inciertos, que te convertirías en un sorteo de taquilla o una estrella de cine legítima. No había garantías “.

Recomendado:  Exclusivo: Star Wars: The Last Jedi Rian Johnson no tiene interés en dirigir una película de cómic