Dwayne “The Rock” Johnson, equipo de NBC para la nueva serie “Young Rock”

“¡Finalmente! La Roca … ha vuelto …” bueno … en realidad no ha ido a ninguna parte, ¿verdad? Estamos hablando acerca de Dwayne La Roca Johnson, el WWE empresa de entretenimiento de alumbre y unipersonal: HBO‘s Ballers, NBC‘s The Titan Games, actual éxito mundial de taquilla Jumanji: el siguiente nively próximas películas Jungle Cruise y Adán negro. Ahora, NBC está buscando hacer de Johnson el tema de su próximo proyecto, dando un pedido de 11 episodios directo a la serie para Roca joven.

Basado en los primeros años de la vida de Johnson, Roca joven rastreará los años formativos de la estrella de la WWE convertida en estrella de cine, con Johnson programado para aparecer en cada episodio de la serie. Recién llegado en barco creador Nahnatchka Khan desarrollará la serie y coescribirá el piloto con Jeff Chiang (Recién llegado en barco), con Johnson y Khan como productores ejecutivos.

NBC se ha asociado con Dwayne Johnson y Dany García para producir una nueva serie de competición física a gran escala, “The Titan Games”, que contará con Johnson.

La serie de 10 episodios de Universal Television Alternative Studio (“World of Dance”), A. Smith & Co. Productions (“American Ninja Warrior”) y Seven Bucks Productions (“Rock the Troops”) ofrecerá a la gente común una vez: oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos cara a cara diseñados para evaluar la mente, el cuerpo y el corazón.

Inspirada por el deseo de Johnson de motivar a las audiencias globales para alcanzar su potencial de grandeza, esta competencia atlética nueva e incomparable brinda a hombres y mujeres de todo el país la oportunidad de ingresar a la arena Titán y lograr lo imposible. Los competidores llevarán sus cuerpos al límite luchando contra oponentes en implacables desafíos cara a cara, diseñados por Johnson. Los ganadores avanzarán al último desafío del monte. Olympus, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. En cada episodio, los competidores masculinos y femeninos que conquistan el monte. Olympus se convertirá en un titán.
“The Titan Games” no solo pondrá a prueba la fuerza física de los competidores, sino también su fortaleza mental y emocional. Al final, los Titanes volverán a la batalla uno contra el otro, con un hombre y una mujer emergiendo como Campeón Titán y cada uno ganando un gran premio de $ 100,000.

“The Titan Games” es producida por A. Smith & Co. Productions en asociación con Universal Television Alternative Studio y Seven Bucks Productions. Dwayne Johnson, Arthur Smith, Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Toby Gorman serán los productores ejecutivos de la serie.

Recomendado:  Avengers: Endgame se tituló originalmente Avengers: Infinity Gauntlet