Dwayne “The Rock” Johnson habla de los rumores de Green Lantern, comenta sobre el misterioso papel de Warner Bros. / DC Comics

Dwayne “The Rock” Johnson ha sido vinculado a Batman contra Superman durante meses, desde que reveló que se uniría con Warner Bros. y DC Comics este año en un papel no anunciado. Johnson no ha sido tímido con el personaje que le gustaría interpretar: es un gran fanático de Green Lantern. Habló con un grupo de reporteros en CinemaCon esta semana y los rumores de Green Lantern volvieron a aparecer rápidamente. Esto es lo que The Rock tenía que decir:

Entonces, abordemos al elefante verde en la habitación. ¿Vas a ser Linterna Verde?

[Laughs] De acuerdo, bueno, ya que lo preguntaste. Todos somos amigos Entonces, ya sabes, ha habido un interés mutuo conmigo y DC durante muchos años para encontrar el personaje correcto. Yo, como todos los presentes en la sala, amo a los superhéroes. Por lo tanto, ha habido un interés mutuo con nosotros durante años, y hemos tenido discusiones continuas, yo y DC, durante años sobre el personaje correcto, cuál sería el personaje correcto. Esa es otra cosa también: tenía que estar bien.

Sería Black Adam por un tiempo, ¿verdad?

Bueno, aquí está la cosa, así que hemos tenido estas discusiones en curso. No te diré quién es, pero te diré las tres cualidades que estamos buscando, ¿de acuerdo? ¡Esto va a ser divertido!

¿Lleva un anillo?

[Laughs] No puedo decir eso, pero aquí vamos. Aquí hay tres cualidades. La primera cualidad que estábamos buscando era que tenía que ser extremadamente complejo y tener muchas cosas en juego. Lo que eso hace por mí como actor y el estudio es que nos da un espacio que podemos explorar; sus complejidades La otra cualidad era que tenía que hacerlo: el personaje que estábamos buscando tenía que ser conocido pero nunca cobrar vida. Entonces, lo que eso hace nuevamente como actor, me da un poco de espacio, y hablamos sobre la personalidad. Simplemente me da la oportunidad de dejar una huella en su personalidad, con el conjunto de herramientas que podría aportar a la mesa y darle un giro único a su personalidad, pero aún así rendir homenaje a quién es. La tercera cosa, y lo más importante, es que tenía que ser un hijo de puta rudo, está bien, y en un nivel de poder de Superman, donde [he] podría tirar abajo. En esas tres cualidades, estoy feliz de haber encontrado ese personaje. En este momento, estamos con muchos escritores.

Creo que es interesante que él nunca negó que estuviera jugando a Green Lantern. Johnson también dijo que es posible que aprendamos más sobre su papel misterioso en la Comic-Con este julio.

Recomendado:  Olvídate del corte Snyder, los fanáticos de Star Wars han solicitado un corte de cuatro horas de La venganza de los Sith

Poco después de que se publicara esta entrevista, Johnson realizó una “charla de rock”, donde respondió las preguntas de los fanáticos en Twitter.

Cualquiera sea el papel que termine jugando, es posible que aparezca Batman contra Superman o una película de la Liga de la Justicia, ya que Warner Bros. está tratando de construir un universo unificado al igual que Marvel hizo con Los Vengadores. ¿Qué piensas de todo esto? Déjame saber abajo en los comentarios.

FUENTE: Colisionador