Dynamite anuncia nueva serie Killing Red Sonja

Dynamite Entertainment ha anunciado que los escritores Mark Russell (Los Picapiedras, Año del villano) y Bryce Ingman (Snifter of Terror de Edgar Allen Poe) y el artista Craig Rousseau (Impulso, Batman del Futuro) se unen para Matar a Sonja Roja, una nueva serie limitada complementaria a la principal Sonja Roja título que sigue al joven Cyril, hijo del señor de la guerra Dragan el Magnífico, que busca vengarse de la reina salvaje de pelo de fuego por destripar a su familia y su derecho de nacimiento.

Matar a Sonja Roja es una oportunidad para ofrecer a los lectores una sensibilidad diferente a la serie principal, y también para permitirnos profundizar en la historia de un personaje que se convertirá en el villano más siniestro que la serie principal aún no ha visto “, dijo el escritor Mark Russell. “Esperamos mantener el equilibrio entre el humor y la meditación sobre el poder en que se ha convertido la serie principal”.

“Es la conmovedora historia de un niño dulce que sueña con asesinar a una mujer que nunca ha conocido”, agrega Ingman. “Es un libro lleno de cosas salvajes como gigantes comedores de humanos, bandadas de pájaros asesinos, enanos amorales, hechiceros de doble cruce y un astuto jabalí que habla. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que cada tema sea emocionante, estimulante y lleno de lo inesperado ”.

“El mundo de Sonja Roja es demasiado grande para una sola serie “, agrega el editor Nate Cosby. “Fans de la corriente Sonja Roja la serie puede esperar la misma narración magistral aquí, con Mark y Bryce inventando una historia asesina, y (uno de mis artistas favoritos personales) Craig trayendo visuales brillantes y viscerales … junto con un trabajo fantástico de Sonja ¡clientes habituales Dearbhla y Hassan!

Recomendado:  Ryan Reynolds y Shawn Levy se unirán para la película de aventuras en el viaje en el tiempo

Killing-Red-Sonja-2