Dynamite celebra el 50 aniversario de Vampirella con nuevas series

Como Vampirella Celebra su hito 50 aniversario, Dynamite Entertainment marcará la ocasión con una nueva serie del escritor aclamado por la crítica Christopher Priest (Pantera negra, Golpe mortal, Liga de la Justicia), que se lanzará en julio de 2019.

“Esta versión de Vampirella está ambientado en el mundo real, tan real como se me permite hacerlo “, afirma Christopher Priest. ¿Y si un extraterrestre de otro planeta estuviera varado aquí? ¿Qué pasaría si ese alienígena se parecía a uno de los Kardashians y usaba apenas algo de ropa? ¿Y tenía colmillos, bebió sangre y brotó alas de murciélago? Asumiríamos que ella era un vampiro. Pero ella no es una criatura de orígenes ocultos. Ella es una marciana que ahora está atrapada aquí con nosotros idiotas que la estereotipan como esta COSA porque se ve y funciona de cierta manera. Eso parecería ser una alegoría de cómo nos tratamos; por racismo, xenofobia, homofobia y persecución religiosa “.

“Me estoy divirtiendo mucho escribiendo esto y el artista Ergün Gündüz es un regalo absoluto para mí”, continúa. “Su intuición, sensibilidad y habilidades artísticas secuenciales estelares son simplemente asombrosas; Un refrescante descanso del estilo de la casa de superhéroes. Su sorprendente reproducción del color lleva el trabajo a un nivel aún más alto, haciéndome lucir y sonar más inteligente de lo que realmente soy “.

“La poderosa narración del sacerdote atravesó mi corazón como una estaca”, agrega el artista Ergün Gündüz. “La historia es tan emocionante y encantadora que he liberado mi mano, está dibujando sola. Ni yo ni los lectores podemos tener suficiente de esto Vampirella. “

Recomendado:  Comentarios de Denis O'Hare sobre HBO, Joss Whedon Series

Vampirella-2

Vampirella-3

Vampirella-4

Vampirella-5

Vampirella-6

Vampirella-7-600x464

“Este es un momento verdaderamente histórico para Vampirella y Dynamite, ya que cada uno celebra un año de aniversario histórico en 2019. Quería trabajar con Christopher Priest para siempre y habíamos hablado de eso durante años, pero con su carga de trabajo no podía comprometerse con un proyecto. Finalmente, sabiendo que para conseguirlo tenía que hablar con él cara a cara, conduje para verlo en Terrificon y básicamente dije ‘esta es una oportunidad única en la vida para escribir el nuevo Vampirella serie para su 50 aniversario. Piensa un poco en tu vuelo a casa. Estás dentro o fuera, y espero que estés dentro. Sé que le harás justicia ‘y afortunadamente, él dijo que sí ”, dijo Nick Barrucci, CEO y editor de Dynamite. “Todos saben, y si no lo hacen, deberían saber que Christopher es uno de los escritores más brillantes de la industria, y es un placer tratar a los fanáticos con su versión inspirada. Vampirella. Su historia es fresca e inspirada y la está llevando a lugares donde ella nunca ha estado. El cuerpo de trabajo del sacerdote resistirá la prueba del tiempo como pocos. No puedo pensar en muchos artistas que puedan complementar los guiones de Priest tan bien como Ergün con su increíble ejecución. Verdaderamente es un honor trabajar con estos talentosos creadores, una marca de excelencia en mi carrera “.