Dynamite Entertainment lanza una versión moderna de Nancy Drew

Dynamite Entertainment ha anunciado que Kelly Thompson (Hawkeye, Pícaro y Gambito) y Jenn St-Onge (Los inadaptados, Días gigantes) se unen para una versión moderna del detective adolescente Nancy Drew. Echa un vistazo a las portadas del primer número aquí, junto con algunas obras de arte interiores de primer vistazo …

NancyDrew1BSauvage-600x900

NancyDrew1CWu-600x900

NancyDrew1DStOnge-600x900

NancyDrew1InteriorA-600x900

NancyDrew1Interior-B-600x900

Para la escritora Kelly Thompson, Nancy Drew es “una detective súper independiente descarada, que es una de mis cosas favoritas. Pero una de mis cosas favoritas sobre Nancy es la expresión de los rostros de las personas cuando dices su nombre. Todos, desde mi madre (que nunca está terriblemente interesada en mis proyectos de superhéroes, ¡pero es muy amable y pretende serlo!) Hasta amigos de todas las edades tienen esta increíble conexión con Nancy, y todos la ven un poco diferente. Ella es un personaje poderoso que puede conectarse con tantas personas diferentes de muchas maneras diferentes “.

“Como alguien que leía montones de historias de misterio de Carolyn Keene cuando era niña, Nancy Drew ha estado en mi lista de ‘personajes de los que me gustaría dibujar cómics’ por un tiempo”, dice la artista Jenn St-Onge. “¡Trabajar en una serie que me encantaba de niño, así como colaborar nuevamente con Kelly Thompson, es sinceramente la mejor combinación posible que podría haber pedido! Nancy es inteligente, dura y está rodeada de novias cercanas que la ayudan en sus aventuras, lo que creo que es muy importante para contar historias sobre mujeres jóvenes; Todavía me canso de contar historias sobre el ingenio de los adolescentes o el poder de la amistad, y esta serie es excelente en ambos departamentos “.

Recomendado:  Shazam! el director dice que la revelación de vestuario está "a la vuelta de la esquina", tiene similitudes con Justice League: War

“Kelly está trayendo una increíble sensación de carácter, apuestas e intriga además de un ambiente de diversión”, dice el editor Nate Cosby. “La atención al detalle que Jenn ha prestado para diseñar a Nancy y su elenco de reparto y su mundo es una de las hazañas artísticas secuenciales más impresionantes que he visto … no solo te encantará leer la historia; vas a querer salir con Nancy y sus amigos. Es una explosión de libro completamente hermosa, con Triona Farrell aportando un toque hábil y textura en el arte del color, y estilos de letras cuidadosamente únicos de Ariana Maher. Nancy está en las mejores manos creativas posibles “.