Dynamite relanzará la serie de cómics de Game of Thrones

los Game of Thrones El programa de televisión puede haber terminado este año, pero aún quedan dos novelas en la serie de fantasía de George RR Martin. Nadie sabe cuándo terminará Martin Una canción de hielo y fuego, pero la adaptación al cómic de sus novelas anteriores continuará. Dynamite Entertainment ha anunciado que su Un juego de tronos comic se relanzará con una nueva serie.

George RR Choque de reyes de Martin es una continuación de lo anterior de Dynamite Choque de Reyes serie, con Landy Q. Walker y el artista Mel Rubi regresando como el equipo creativo. Según Dynamite, el nuevo cómic tiene lugar “a mitad de la novela de 1998, con un cierto Baratheon simplemente derribado, espoleando a Catelyn Stark y Brienne de Tarth a la fuga. Mientras Tyrion Lannister se ha instalado con su nuevo amante Shae. Arya Stark todavía se encuentra en Harrenhal y otros jugadores clave se mueven por el tablero “.

“A medida que avanzamos en la segunda mitad de esta adaptación, creo que veremos algunos de los trabajos más sólidos sobre el título hasta la fecha”, dijo Walker. “Estamos en el precipicio de algunas de las escenas más importantes ambientadas en George RR Martin’s A Song of Ice and Fire: la exploración de Danerys de la Casa de los Inmortales, la Batalla de las Aguas Negras y mucho más “.

“Desglosando esta novela palabra por palabra, capítulo por capítulo, realmente se tiene una idea de cuán meticulosamente es el trabajo en capas”, continuó Walker. “Y cómo la tensión entre estas familias en guerra se descontrola lentamente. Llevar esos ritmos de la historia a su clímax y tener el privilegio de ayudar a guiar la interpretación visual de una de las series de fantasía más populares, es una experiencia más allá de toda descripción. No puedo esperar para compartir esa experiencia con los lectores “.

Recomendado:  Eric de 'Sex Education' no tenía hogar y dormía en el sofá de amigos antes de la serie.