Eaglemoss celebra Batman: la serie animada con una nueva colección de figuras

Más de 25 años después de su estreno, Batman: la serie animada sigue siendo uno de los mejores espectáculos animados para mostrar la pantalla pequeña, y para su última gama de Hero Collector, la gente de Eaglemoss ha centrado su atención en el espectáculo clásico, entregando una serie de figuras en escala 1/16 con los héroes y villanos icónicos de ¡Gotham City!

Incluidos en la primera ola de seis figuras metálicas de renuncia están Batman, The Penguin, Harley Quinn, Poison Ivy, The Joker y Robin, cada uno de los cuales mide alrededor de 7 pulgadas de altura y recrea los diseños clásicos de Bruce Timm del galardonado espectáculo.

IMG_0561-600x900

Las figuras en sí se ven espléndidas, con excelentes esculturas de los personajes y una pintura muy impresionante, un área que a menudo decepciona a este tipo de colecciones. Sin embargo, ese definitivamente no es el caso aquí; Los diseñadores de Eaglemoss han logrado capturar perfectamente el estilo de arte simple y limpio del espectáculo, y merecen una palmada en la espalda por su trabajo.

Cada figurita viene con una revista de 12 páginas, que está repleta de detalles sobre los personajes, bocetos de diseño tempranos, información sobre los numerosos residentes de Gotham City, amigos y enemigos, y las diversas escisiones, como Las aventuras de Batman serie de cómics Son una lectura interesante y son un acompañamiento decente para la atracción principal.

En general, estoy muy contento con lo que Eaglemoss ha servido en esta primera ola de figuras de Batman: The Animated Series, y estoy seguro de que los fanáticos del programa y DC Comics en general también lo estarán. No hay una entrada débil en esta primera ola, las seis son piezas de exhibición fantásticas, y con los gustos de Mr Freeze y Scarecrow a continuación, ¡definitivamente tendré que hacer algo de espacio en mi estante!

Recomendado:  Westworld: Vincent Cassel elogia la representación de Brasil en la serie – Noticias de la serie

los Batman: la serie animada Las figuras coleccionables están disponibles ahora a través del sitio web de Eaglemoss aquí.