Edgar Wright, conjunto completo de ficción para desarrollar 3 series de Netflix

Escritor-director Edgar Wright (Baby Driver, Shaun de los muertos) se ha unido al ex colaborador de Big Talk Parque Nira, escritor-director Joe Cornish (El niño que sería rey) y asesor creativo sénior Rachael Prior (Baby Driver) han lanzado una compañía de producción con un propósito. Preparada para producir y desarrollar proyectos tanto en cine como en televisión, Complete Fiction se creó para que las nuevas generaciones de escritores y directores puedan hacer que sus obras cobren vida mientras son guiados por Wright y otros cineastas.

Por el lado de la película, la compañía ya está en postproducción en el próximo largometraje de Wright Anoche en soho así como su largometraje documental sin título centrado en la banda Sparks. Ahora, Complete Fiction se está moviendo en el mundo de la televisión / transmisión a lo grande, anunciando tres nuevas series en desarrollo en Netflix. Lockwood & Co es una serie de detectives de acción y aventura sobrenatural, adaptada y basada en Jonathan StroudLas novelas más vendidas. Además, la compañía ha optado por la trilogía de terror de ciencia ficción, Los asesinatos de Molly Southbourne, del novelista Tade Thompson y series de fantasía histórica, La ciudad de latón (La trilogía de Daevabad) de SA Chakraborty.

Para Wright, el anuncio no solo marca una oportunidad para influir en un medio que significa mucho para él, sino para que pueda hacerlo mientras trabaja con aquellos en quienes confía: “Este nuevo capítulo con Complete Fiction es algo que he querido embarcar desde hace un tiempo. Nira ha sido mi productora durante más de 20 años, pero nosotros, junto con nuestro increíble equipo de amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo, aún compartimos el mismo impulso para traer historias originales a la pantalla. ser un centro dinámico para creativos apasionados, en un lugar donde puedan sentirse nutridos y protegidos. He tenido la suerte de contar siempre con este equipo a mi alrededor que ha abogado por mi voz y visión como cineasta, y estoy emocionado de traer nuevas historias en el mundo y ser parte de hacer que eso suceda para la próxima generación “.

Recomendado:  Por qué los botones para compartir videos en redes sociales son las rodillas de la abeja