Educación sexual: conoce al joven elenco de la serie – Noticias de la serie

Lanzada en 2019, Sex Education pronto se convirtió en un éxito crítico y público, sin dejar dudas de que Netflix renovaría la serie lo antes posible. En la trama, el adolescente Otis Milburn (Asa Butterfield) decide abrir una “clínica” para ayudar a sus compañeros a educarse socialmente. Pero este tema, explorado de manera divertida y honesta, no es el único responsable del éxito de la producción, sino también con un elenco joven y talentoso.

Por esta razón, el Amo el cine decidió celebrar el estreno de la segunda temporada de Educación sexual y reúne las principales obras de los actores y actrices que dan vida a los estudiantes de Moordale en el programa. CUAL es tu favoritO?

Asa Butterfield

Intérprete del confundido Otis y el rostro más conocido entre el elenco joven, Asa Butterfield comenzó a actuar a la edad de siete años. Pero fue a las diez cuando ganó su primer protagonista, en la película The Boy in the Striped Pyjamas. La elogiada actuación en la película de Mark Herman abrió las puertas de Hollywood para el joven actor. Desde entonces, ha participado en Nanny Mcphee y las Lecciones de magia, la invención de Hugo Cabret, el juego de Ender: el juego de Terminator, el hogar de niños peculiares y el espacio entre nosotros.

Emma Mackey

Aunque Maeve Wiley es su primer papel destacado, Emma Mackey ha protagonizado dos producciones antes Educación sexual: la característica Fiebre de la cumbre y el telefilm Badger Lane. Pero el éxito que ha logrado en la serie de Laurie Nunn es tan grande que ya ha sido elegida para Eiffel y Death on the Nile, adaptación de la novela homónima escrita por Agatha Christie que todavía tiene a Gal Gadot, Armie Hammer y Letitia Wright en el reparto.

Recomendado:  La serie dura: el blooper

Ncuti Gatwa

Responsable de dar vida a uno de los personajes más queridos de Educación sexual, Ncuti Gatwa también ha estado actuando profesionalmente por un corto tiempo. Antes de encantar a todos, como el amante de la diversión Eric Effiong, hizo pequeñas apariciones en las series británicas Bob Servant y Stonemouth. En 2019, fue elegido para la película Historias horribles: la película – Romanos podridos y pronto aparecerá en la película La última carta de tu amante, junto con Felicity Jones y Shailene Woodley.

Connor Swindells

Connor Swindells comenzó a actuar porque su amigo lo retó a audicionar para una obra de teatro local. Pasó y, a partir de ahí, participó en dos asambleas más y consiguió un agente que se encargara de su reciente carrera. Poco después, el intérprete de Adam Groff emigró a la televisión y al cine. En 2017, hizo pequeñas apariciones en las series británicas Harlots y Jamestown; Al año siguiente, protagonizó el drama musical VS. y estaba programado para reemplazar a Joe Alwyn en la función The Vanishing.

Kedar Williams-Stirling

Desde 2007, Kedar Williams-Stirling ha actuado en series de televisión británicas, pero solo en 2010 protagonizó su primera película, Shank, junto a Kaya Scodelario. Dos años más tarde, se unió al elenco principal de la serie de fantasía Wolfblood, quedándose hasta 2014, cuando participó en el largometraje Montana. Antes de ganar el centro de atención en Educación sexualEl intérprete de Jackson Marchetti también estuvo presente en Will y en la dramática comedia Changeland.

Aimee Lou Wood

Aimee Gibbs es el papel debut de Aimee Lou Wood como actriz. Graduada de la Real Academia de Arte Dramático desde 2017, originalmente audicionó para interpretar al personaje Lily Iglehart, pero finalmente fue elegida para darle vida a su homónimo. Pronto, también se la verá en los cines, junto a Claire Foy y Benedict Cumberbatch, en la biografía Louis Wain.

Recomendado:  PAXO Finance está lista para liderar la próxima ola de adopción de DeFi con su protocolo de préstamos sin garantía

Patricia Allison

Con mucha experiencia en el teatro, Patricia Allison ya participó en otras producciones de televisión británica antes de darle vida a Ola Nyman. En el mismo año protagonizó Educación sexual, participó en la miniserie Les Misérables, junto con Lily Collins y Dominic West, y en la serie dramática Moving On.

Tanya Reynolds

Las primeras experiencias de Tanya Reynolds como actriz profesional fueron en cortometrajes, pero poco después fue elegida como la joven Teresa Benelli en la serie británica Delicious. Más tarde, participó en el drama Fanny Lye Deliver’d y Outlander. En 2020, la persona responsable de dar vida a la peculiar Lily Iglehart se mostrará en los cines con la película Emma, ​​una adaptación del trabajo homónimo de Jane Austen protagonizada por Anya Taylor-Joy.

La segunda temporada de Educación sexual está disponible en Netflix.