El actor de la trilogía Hobbit sobre los temas de la película, y sintiéndose como un extra glorificado

El Señor de los Anillos La trilogía es ampliamente considerada como una de las mejores trilogías jamás hechas. Su sentido de escala era algo completamente nuevo para el género de fantasía en la película en ese momento. Peter Jackson tomó las obras maestras de Tolkien y bajó al espectador al nivel del personaje, donde pudimos sentir la urgencia en Compañerismoy el frenesí de la guerra en Las dos torres. Simplemente fueron innovadores.

Nadie tenía muchas razones para creer El Hobbit la película sería diferente hasta que supiéramos que el libro relativamente corto se dividiría en películas. Sin embargo, esa es otra historia completamente. Avance rápido hasta 2018, y El Hobbit La trilogía se olvida en el peor de los casos y se tolera en el mejor. ¿Cómo debe haber sido ser parte de la producción de estas películas?

YouTuber Lindsay Ellis tuvo la oportunidad de hablar con el actor John Callen (que interpretó a Óin en la película) sobre la falta de corazón de las trilogías, y su sentimiento general de que su personaje fue dejado de lado por una trama más grande:

“A pesar de que estábamos en el elenco central, realmente sentimos en algún momento que realmente nos estábamos convirtiendo en los extras mejor pagados del mundo. Si tenía que ver con el hecho de que los estudios habían dicho: ‘En realidad están bien, estos enanos, sí, pero las historias reales son la batalla entre Thorin y los malvados orcos, es la historia de la relación entre Radagast y Gandalf y encontrar a Galandriel de nuevo y obtener su ayuda. Si eso es lo que los estudios estaban presionando, entonces ciertamente obtuvieron lo que querían. Lo que creo que se perdieron fue el corazón con el que comenzamos ”.

Recomendado:  Daphne y Velma, spin-off de Scooby-Doo de acción en vivo, se lanzarán en 2018

Es una pena que estas películas realmente no capturaran la magia de la trilogía original; Uno podría hacer una larga lista de razones por las que no lo hicieron. Sin embargo, no se desanime demasiado, ya que estamos recibiendo un señor de los Anillos Series de televisión que con suerte serán Game of Thrones niveles de epopeya.

la-desolación-de-smaug-1-600x375

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.