El actor de voz de Batman Kevin Conroy se une a la serie británica de superhéroes The Few

La productora británica Praxima ha anunciado que el legendario hombre murciélago el actor de doblaje Kevin Conroy se une al elenco de la galardonada serie británica de superhéroes Los pocos, creado por el actor Sam Benjamin (Peaky Blinders) y el director Sam Bradford (Tender una trampa)

Conroy interpretará a un personaje estrella invitado especial con un pasado oscuro llamado Bobby ‘Shakespeare’ Smith, quien tiene un encuentro con el vigilante del programa del norte de Inglaterra ‘The Rogue Detective’ interpretado por el cocreador Benjamin. Se une al elenco del creciente talento británico, incluidos actores de Peaky Blinders, Game of Thrones, Hollyoaks, Calle Coronación, La guerra de los mundos, Transformadores y Mujer Maravilla.

“Estamos más que emocionados de que Kevin Conroy se una a nuestro elenco”, dijo Benjamin. “Es un ícono en el género de los cómics. Crecí inspirado por las actuaciones de Kevin, viéndolo todos los sábados por la mañana en el pequeño apartamento de mi papá en Merseyside. Para muchos fanáticos, es considerado el mejor Batman, pero lo más importante es que es uno de los actores más talentosos de toda una generación. Nos sentimos honrados de que quiera jugar un papel de acción en vivo para nuestra serie The Few: Dark Future. “

The Few sigue a tres londinenses diversos de clase trabajadora que adquieren superpoderes cuando se inscriben en un lucrativo ensayo médico. La primera serie ganó 13 premios internacionales el año pasado, y la segunda temporada. The Few: Dark Future Actualmente está buscando financiación de finalización a través de IndieGogo.

Recomendado:  El seguimiento temprano apunta a $ 90 millones más de apertura para Marvel's Black Panther