El animador de la película original critica la versión realista de El Rey León

La versión realista de El rey Leon está dominando la taquilla en todo el mundo y deleita a la mayoría de los espectadores con sus extraordinarias imágenes y la perfección de la técnica CGI utilizada, pero uno de los animadores de la película original, lanzada en 1994, no está del todo satisfecho.

EL HuffPost Us Trató de contactar a 13 de los animadores que trabajaron en la versión original, pero solo tres acordaron hablar sobre la nueva versión realista, y uno de ellos no ocultó su insatisfacción.

“Si investigaste al equipo original del Rey León, la mayoría diría: ¿Por qué? ¿Realmente tenías que hacer eso? ”, dijo David Stephan, quien trabajó en la secuencia de apertura y el diseño de las hienas. “Me duele un poco. Es un poco triste que los accionistas estén ahora en una mesa decidiendo qué películas hacer. Disney ahora se quitó la máscara y abrió: “Solo queremos ganar dinero”. Esto es decepcionante para un artista, para un estudio que fundó sobre originalidad y arte “.

Sin embargo, otros dos animadores escuchados por el HuffPost US Dijeron que no ven ningún problema con la nueva versión realista.

“En general, creo que la película es autosuficiente”, dijo Dave Bossert, quien trabajó principalmente en la secuela de ‘Hakuna Matata’ en la animación original. “No solo presenta una gran historia nuevamente, es un homenaje a la película original. Creo que esto es lo que Walt [Disney] lo hizo cuando creó la empresa. Constantemente reutilizaba y reciclaba grandes historias. Esto está muy claro si nos fijamos cuando construí Disneyland. Se apropió de cosas como Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas y Cenicienta, y creó un parque temático de atracciones, todo el merchandising, los libros y todo lo que vino después. Él inventó esta cosa … “

Alexander William, que trabajaba en Scar, era más pragmático.

Recomendado:  Las 6 mejores aplicaciones y sitios web de SMS Bomber en 2023 – TechDator

“Creo que algunos de mis colegas olvidan que cuando trabajas en una película de Disney, no te pertenece. Pertenece a Disney. Le pagan por trabajar allí, lo cual es un gran privilegio. Es una compañía increíble. Trabajas en cosas increíbles. Pero cuando te vas, la película es de ellos y pueden hacer lo que quieran con ella. Entonces, en lo que a mí respecta, no es asunto mío si quieren rehacerlo o no “.

El rey Leon ha recaudado más de $ 1 mil millones en la taquilla.