El arte muestra cómo John David Washington puede parecerse a Green Lantern

HBO Max está desarrollando una serie de Green Lantern Corps, y uno de los pocos detalles revelados hasta ahora es que contará con Green Lanterns from Earth. Se espera que uno de ellos sea Hal Jordan y el otro John Stewart, y un actor que ha sido citado como un gran indicador para el papel del héroe negro es John David Washigton, quien, después de ganar prominencia con Buscador en Klan (2018), ahora protagoniza la nueva película de Christopher Nolan, Principio.

El artista gráfico BossLogic usó solo una de las imágenes de Tenet para componer una caracterización de Washington como John Stewart.

Según Sarah Aubrey de HBO Max (a través de La envoltura), la serie aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y su trama “Cubrirá varias décadas y se centrará en las historias de origen de dos linternas verdes importantes de la Tierra”. También dijo que Sinestro, el antiguo mentor de Hal Jordan y su enemigo más famoso, también estará en la serie.

La producción de la serie Green Lanterns está a cargo de Greg Berlanti, uno de los productores de la serie Arrowverse y también del Universo DC, como Titanes y Patrulla del destino.

El nuevo servicio de transmisión, que se lanzó el 27 de mayo, tiene en su catálogo todo el contenido de HBO, series como Amigos, La teoría del Big Bang y South Park; todas las películas de Ghibli Studio, películas de Warner, New Line y DC, así como contenido de CNN, TBS, truTV, TCM, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, así como series originales.

Recomendado:  Así es como el pánico resolvió un problema de descarga y mostró por qué la neutralidad de la red es tan importante

JJ Abrams, director de El ascenso de Skywalker, desarrollará tres nuevas series para HBO Max y entre las atracciones habrá una serie de la Liga de la Justicia Oscura de DC, y un derivado de El iluminado, por Stephen King. (Aprende más aquí)

Uno de los mejores momentos de la nueva plataforma de transmisión será la reunión especial del elenco de Amigos. El episodio especial sin guión contará con seis miembros del elenco de comedia, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, así como los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman. Se esperaba que el especial de Friends debutara junto con el lanzamiento de HBO Max, pero probablemente no lo hará.